Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Ayuda, 3000 euros, un reloj, navidad,... - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mejor consejo que te puedan dar es que no tengas prisa. Pruebate tus candidatos, es la unica forma de saber de verdad q lo quieres.

Cumneo está desconectado Novat@

Predeterminado

A ver llevo casi tres meses mirando relojes para decidir cual compro.
    Y no lo tengo muy claro, pero es que la idea es para esta navidad, o al menos pedirlo esta navidad.
    Si encuentro el que me gusta, sino esperaré un poco más, pero es que pasa el tiempo y al final no me acabaré comprando ninguno.
    Hace ya tres años que tengo esta idea.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente pienso que esa no es forma de comprar un reloj, y mucho menos de ese precio. "Rápido, necesito un reloj en cuatro días de 3.000 € que me guste, que es Navidad". Existe un porcentaje altísimo de probabilidad de equivocarse. Y quedan muchas navidades por delante. ¿Por qué no te olvidas de la Navidad y buscas con paciencia el reloj que realmente te gusta? Puede ser uno de un precio muy inferior, pero que te haga tilín de verdad. O puedes esperar y ahorrar para conseguir lo que quieres, como ese portugués, por ejemplo. Recapacita un poco. Mira decenas de relojes. Pruébatelos. Madura tu decisión. Cuando tengas dos o tres en el punto de mira, si no conoces su mecánica, consulta con los expertos del foro. Y sólo cuando estés absolutamente seguro, cuando ese reloj sea tu objeto del deseo, vé por él.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con que te lo tomes con calma. Además la búsqueda también aporta satisfacción cuando sabes que llevas la cartera cargada.
    Como clásico el Aquaterra 42.2mm es precioso y creo que está en 2100 precio de lista.
    (POR CIERTO VICENTGOM, YA LO TENGO!!!!) es precioso.