Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Ayuda, 3000 euros, un reloj, navidad,... - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mejor consejo que te puedan dar es que no tengas prisa. Pruebate tus candidatos, es la unica forma de saber de verdad q lo quieres.

Cumneo está desconectado Novat@

Predeterminado

A ver llevo casi tres meses mirando relojes para decidir cual compro.
    Y no lo tengo muy claro, pero es que la idea es para esta navidad, o al menos pedirlo esta navidad.
    Si encuentro el que me gusta, sino esperaré un poco más, pero es que pasa el tiempo y al final no me acabaré comprando ninguno.
    Hace ya tres años que tengo esta idea.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente pienso que esa no es forma de comprar un reloj, y mucho menos de ese precio. "Rápido, necesito un reloj en cuatro días de 3.000 € que me guste, que es Navidad". Existe un porcentaje altísimo de probabilidad de equivocarse. Y quedan muchas navidades por delante. ¿Por qué no te olvidas de la Navidad y buscas con paciencia el reloj que realmente te gusta? Puede ser uno de un precio muy inferior, pero que te haga tilín de verdad. O puedes esperar y ahorrar para conseguir lo que quieres, como ese portugués, por ejemplo. Recapacita un poco. Mira decenas de relojes. Pruébatelos. Madura tu decisión. Cuando tengas dos o tres en el punto de mira, si no conoces su mecánica, consulta con los expertos del foro. Y sólo cuando estés absolutamente seguro, cuando ese reloj sea tu objeto del deseo, vé por él.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con que te lo tomes con calma. Además la búsqueda también aporta satisfacción cuando sabes que llevas la cartera cargada.
    Como clásico el Aquaterra 42.2mm es precioso y creo que está en 2100 precio de lista.
    (POR CIERTO VICENTGOM, YA LO TENGO!!!!) es precioso.
    tienes el tuyo ya? En cuanto tenga fotos lo presento en sociedad.

Busca uno que te guste y luego mira si te llega con el dinero que tienes. Si encuentras uno que te gusta igual que un caro pero que cuesta mucho menos, puedes preguntar en el foro y te informarán los que saben. Es lo mejor. Al final te compras un reloj sabiendo un poco más, te metes en el foro, y empiezas a pensar en la siguiente compra, te arruinas, y te das abrazos con los demás foreros.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si te gusta iwc, y lo clasico..... este es perfecto.. y encima crono..... muy elegante

mas opciones

Zenith Port Royal Elite Dual Time

si te quieres salir de lo normal
    Jochen Benzinger Hand Engraved German PUW 660

Jörg Schauer Kulisse Edition 12

Nivrel Complete Calendar Hand Engraved Movement

Nomos Tangomat Date Zeta

Sothis Janus Chronograph

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para empezar con buen pie, ¿qué tal un Speedmaster Professional con doble zafiro como recomendaban antes? Es un clásico, histórico, bonito, y hasta relativamente barato. Puedes ver en otro hilo de hoy que somos decenas los felices poseedores de un Speedy. Si al ser una compra muy rápida luego descubres que no es para ti (raro con el Speedy, pero podría pasar ), perderías con él menos dinero que con muchos otros al revenderlo. Y si, como es más probable, gracias a él te enganchas a los relojes, aún te quedaría dinero de ese presupuesto de 3000 euros para otro reloj decentillo. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123