Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Una ayuda... - Foro General

Califat está desconectado Novat@

Predeterminado Una ayuda...

Hola soy nuevo en este foro y al igual que todos soy amante de los relojes. Tengo mi pequeña colección que pronto la publicaré para compartirla con uds. y saber sus opiniones..... Tengo conocimiento de ciertas marcas y modelos, pero solo de forma estética y muy poco de conocimientos técnicos.
    por eso me gustaría pedirles ayuda al respecto y si me pudieran decir o dar algún link donde puede instruirme un poco mas acerca de temas un poco más técnicos de relojería. Creo haber hecho buenas compras pero quiero de ahora en adelante ir un poco más allá.
    Desde les agradezco su ayuda!!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Porque no miras en las siguientes subsecciones que teiene el foro.. en la seccion rolex, breiltling... etc... segun los que tengas... y ademas esta una sección de taller de relojeria que alli hay mucha informacion
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Califat está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok, echaré un vistazo por ahí..... como recién estoy conociendo el foro no he tenido tiempo para revisarlas en profundidad. Gracias!!

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También puedes utilizar el buscador, vas a encontrar casi de todo, trastea un poco en los hilos de manufacturas, calibres y esas cositas y verás como mola; por cierto, bienvenido
    salu2

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Califat, bienvenido. Te garantizo que lo que puedes aprender por aquí, será difícil que lo aprendas en otro sitio. Como bien te indican los compañeros utiliza el buscador y sobretodo no dudes en preguntar aquello que se te ocurra. Piensa que la pregunta más tonta será la que no hagas. Un abrazo y hasta pronto!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".