Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¡Ayuda! - Foro General

Fredy está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Ayuda!

Buenas noches, me gustaría que alguien me dijera por qué no puedo acceder a vender o comprar en el FCV. Gracias.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

User Info Menu

Se lo has comentado al administrador del FCV?.

User Info Menu

lee las normas para vender en el foro, una de ellas es llevar más de 3 meses de antigüedad

1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
    • * Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y TRES meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

User Info Menu

Como te han dicho para vender tienes que reunir una serie de requisitos. Pero para comprar creo que no. En cualquier caso lee las normas y seguro que sales de dudas.

Saludos.
    «Abandone toda esperanza quien entre aquí» Dante Alighieri (Inferno III:9)

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Y comprar puedes con cero posts!

Algo tan simple como ver algo que te guste,mandarle un privadito al vendedor,pagarle la pasta..y esperar a que en unos días te llegue el nene a casa!

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

Y comprar puedes con cero posts!
    Bueno, esoooooooo, siempre y cuando no hayas liado alguna con anterioridad, como puede ser pactar una compra y luego no pagar el reloj. Si el vendedor se siente perjudicado y se lo ha comunicado al administrador, lo mas probable es que no tengas acceso al FCV, ni con cero votos, ni con mil.
    OVOCI

User Info Menu

Pregunta al administrador.
    Es lo mejor.
    Suerte, salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!