Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: Ayer sumergi mi submariner... - Foro General

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo la costumbre cuando compro un reloj (obviamente sumergible ), de meterlo unos minutos dentro de la piscina. Si falla prefiero enterarme ni bien lo tengo para llevarlo al concesionario y no meses después en una playa remota.

Saludos

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no mojo mis relojes nunca, incluso si llueve intento taparlos con la manga de la camisa.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mejor mojarlo y disfrutarlo, que dejarlo en el bolso de tu mujer, pase un espabilado, se lleve el bolso y sorpresa, lo disfrutara otro que no tendrá seguro, tantos reparos como tú, a la hora de mojarlo.
    Como pasa el tiempo...

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una cosa son los que no les gusta bañarse/ducharse con reloj, y otra los que no lo mojan por miedo o "porsiacaso"; hablando de relojes sumergibles.

Yo reconozco que la primera vez que mojo "en serio" cualquier reloj siento cierta "cosa". Pero me encanta bañarme con reloj, ya sea en el mar o en la piscina.

Zu zara nagusia!!

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el mio si lo meto (al menos en la piscina, la playa me da un poco mas de reparo). Pero lo que nunca olvidare la cara de susto que puso mi mujer la primera vez que me meti en la piscina (pensaba que no se podia mojar) , un autentico espectaculo. Y a pesar de que le explique que no pasaba nada se paso la mitad de las vacaciones diciendome que un reloj tan caro habia que cuidarlo mas y nunca meterlo al agua. Os podeis imaginar mi opinion al respecto

daveport está en línea Milpostista

Predeterminado

Espero que no sea la última inmersión que le haces al sub, el agua es su habitat, te fijaste que reflejos desprendía a 1 metro, saliendo del agua, mojado, ... es que es un delito que no disfruten ellos para lo que fueron concebidos además de dar la hora.
    Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    Y no paso nada...
    Estoy de viaje en otro pais, y ayer baje a la piscina del hotel. Cuando estaba a punto de meterme al agua me di cuenta que tenia puesto mi submariner LV... Yo se que es un poco ridiculo para algunos, pero yo no mojo mis relojes... Pero como estaba con mi mujer y con otra gente me dio un poco de cosa sacarmelo para meterme al agua... es un submariner...
    Bueno, pues estuve todo el dia en el agua y no paso nada... era de esperar... no descubri nada, pero fue toda una experiencia nueva...
    Saludos.Archivo adjunto 142924

Pero ten cuidado no descender a más de 300 m...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero el SubC se puede mojar ??

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena compañero. Ese Sub ha sido bautizado como dios manda. Por mi parte he de decir que me encanta hacer submarinismo con los relojes, de momento me he metido con Un Omega PO, un Longines LD y el Monster, y no les ha pasado nada.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hombre, como le iba a pasar nada si está echo para eso y mucho más, aunque si te soy sincero yo tampoco suelo mojar mis relojes.
    Saludos.