Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ayer lo pasé muy mal - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Sad Ayer lo pasé muy mal

Aligatóooo

Ayer por la tarde, antes de ir a buscar a mi señora al trabajo, me pasé por la oficina de correos del pueblo a ver si había algun paquetillo-san para mi.

Estaba esperando el Orient Sub 200 que le he comprado a Antamo en el Fcv.

Lo abro y....

Ooooooh, ¡qué bestialidad!. ¡Menudo tanque!.

¿Porqué lo pasé mal?....

No sabéis lo mal que se siente uno, yendo de compras la santa tarde con mi señora, llevando esta belleza en la mochila y no poder estrenarla porque es necesario quitar eslabones del armis.

Anda que me faltó tiempo al llegar a casa. Lo primero, era lo primero.

Esta máñana, yo aún medio dormido, pero el Sub 200 dando la hora como un campeón.

Los foreros saben lo que dicen cuando opinan sobre uno de sus nenes. Me esperaba un armis macizo y bien hecho, pero, con todo respeto a los relojes suizos de alta gama, este armis es que se sale de lo común.
    Además de un guante, es de un poderío que déjate tu de Ferias de Abril. Hay que calzárselo para saber lo que se siente:

Un 10 para Antamo, que me envió el reloj antes de cobrarlo para que yo ganase tiempo y me trató como si le hubiese comprado un Patek. Con información puntual y detallada del cerificado urgente.
    ¡Así da gusto!

Una cosa:

Durante el día de hoy, ordenameros bien el tema de la compra en grupo, pues ya hay algunas novedades. TRANQUILOOOOOOS!!!!!!

Como el Ana Digi sea como este, lo vamos a flipar.

Sayonala

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Honorables Saludos .
    Efectivamente el reloj es impresionante. Otro futurible. enhorabuena.
    Creo que el pasador rapido de fecha solo afecta al dia de la semana????
    Y ya me tarda que se informe del ORient analigico digital, estaremos
    atentos.....
    Ir de compras con la mujer tu no seguir vieja tradicion de sabiduria
    del maestro. Dejar a ella en gran ciudad o centro comercial , fijar punto de encuentro cuatro horas más tarde (cafeteria) , pagar cafes, y convertirse en corredor de bolsa ( Porteador de paquetes) en vuestro retorno a casa,

Saludos orientales
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene una pinta bárbara ese orient. A mi al principio no me apasionaba demasiado por el dichoso botoncito para la fecha, pero de tanto leer y leer sus excelencias me parece que caerá pronto.
    De hecho está ya en el punto de mira. En cuanto me llegué el anadigi casi seguro que iré a por él.
    Que lo disfrutes.
    Saludos

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Al final me vais a hacer picar y caeré en un Orient, todo son alabanzas. ¿Qué máquina montan, en cuanto a calidad es parecida a Seiko?.
    Felicidades Gaspalacha-san, me gusta tu nuevo reloj.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ha sido un placer tratar contigo gaspa, y mas todavia que te halla encantado, yo siempre me he deshecho en elogios hacia este reloj, en una y mil veces he dicho que es impresionante y que una autoridad en la materia de japoneses-san como tu, lo corrobore, todavia me da mas gozo...
    ese armix de 22 m/m no puede dejar indiferente a nadie...
    contesta a esa pregunta capciosa sobre si la calidad es equiparable a un Seiko de similar precio...
    y habla de si esa armonia de formas, y tamaño, no te recuerda a un divers de alta arcurnia... saludos
    Última edición por antamo; 05-may-2006 a las 13:17
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Te pasa como a mi, tienes muñeca "maliquita" , por cierto... ¿no está muy apretao ese armis? ¿no había que dejar un dedo de holgura?
    El reloj tiene una pinta estupenda.
    Saludos, Elfernan

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mr_gasparacha y/o Antamo (o cualquiera que pueda responder) :

¿Cómo saldría ese armis comparado con el de un Samurai o el de un Monster? A mi estos dos me parecen muy robustos y contundentes.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el del samurai no lo he tenido en la mano, pero del monster si tuve uno propio, y este es mejor bajo mi criterio con diferencia, no es algo tangible, son impresiones... nada mas el ancho de 22 m/m le da un aspecto imponente, el cierre, el impecable acabado cepillado, no se, debe ser amor de padre...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena Gasparacha-san
    Yo he tenido uno igual hasta que me ofrecieron comprármelo hace unos días y como no podía pasar sin él tengo encargado uno azulito.
    Sel glan leló pol pocos yens.
    Sayonara.

luis Invitado

Predeterminado

Nolagüena. Tu sel sabio y complal glan leloj y balato. Yo tenel el azul, que también complé a Antamo, y estal encantado.
    Coñas aparte, y como ya comenté en otro hilo, si el brazalete llevara la firma de Omega, los 300 € no se los quitaba nadie.
    Un abrazo,
    Luis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo