• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer hice 10 años como forero.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Cómo pasa el tiempo compañeros... 10 años hace ya que me registré en este foro... y el Bvlgari Carbongold que sigue en mi lista de deseos... jajaja

Bueno, sólo decir que aunque ya apenas posteo os sigo leyendo, y que este es el foro donde mejor ambiente y más respeto hay de todos en los que he estado. He conocido aquí a grandes personas.

Un abrazo muy grande a todos.

Os dejo una foto de cuando estaba en una constante CRI.

FB_IMG_1514620533905.jpg
 
Felicidadades por tu décimo aniversario como forero, te deseo que sean muchos más.
Por cierto, ¿ Dónde consigues esos expositores individuales para los relojes?
Gracias.
 
Última edición:
Felices 10 años, en este gran lugar de encuentro, la pad da un poco de miedo, jejeje, recuerda a las películas de miedo, obsesión fatal, jejejeje. Feliz año nuevo
 
Felicidadades por tu décimo aniversario como forero, te deseo que sean muchos más.
Por cierto, ¿ Dónde consigues esos expositores individuales para los relojes?
Gracias.

gracias! los compré por ebay, me salieron por unos 20€ todos.


Felices 10 años, en este gran lugar de encuentro, la pad da un poco de miedo, jejeje, recuerda a las películas de miedo, obsesión fatal, jejejeje. Feliz año nuevo

la pad?? que es eso?? jjajaj
 
Felicidades por esos diez años en el foro . Y por la colección que aunque no se ven buen se intuye buenas piezas
 
Felicidades compi, me encanta tu expositor!
 
Poca broma,.... 10 años !!!!! Me gustaría saber en que ha cambiado tu perspectiva sobre los relojes y todo este mundillo nuestro en todo este tiempo? Y si tienes algun plan para los próximos 10 años?
 
Pues muchas felicidades por el particular cumpleaños y a disfrutar los siguientes como hasta ahora.
Un saludo.
 
Felicidades por tus 10 años como forero, que espero sean muchos mas y con el mismo entusiasmo. Bonito expositor de relojes.
 
  • #10
Muchas felicidades por esa decada!
 
  • #11
Enhorabuena compañero, no es cualquier cosa 10 años! Me ha encantado tu foto ;-)
 
  • #12
Que bonita vitrina compañero ... qué bien todos ahí expuestos ...
Es un placer llevar tantos años en los foros y conociendo a tantos compañeros ... esa es la verdad ... :clap:
Gracias por todo !!!
 
  • #13
Enhorabuena Billie....!!!! Diez años es mucho tiempo.!!!! Ya podrías afotar (que diría Vilobi) un poco mejor tus pelucos. La fecha lo merece.
 
  • #14
Felicidades por esa década!

Yo acabo de entrar en este foro y la verdad es que como bien dices se respira buen ambiente.

Un saludo compañero.
 
  • #15
Enhorabuena! Echo de menos tus participaciones, siempre me pareciste un chaval muy majo.
 
  • #16
Felicidades por esos 10 años ...... deseo que sean muchos más
 
  • #17
Que grande el rey del pop!
[emoji861]
 
  • #18
Felicidades !!
 
  • #19
Poca broma,.... 10 años !!!!! Me gustaría saber en que ha cambiado tu perspectiva sobre los relojes y todo este mundillo nuestro en todo este tiempo? Y si tienes algun plan para los próximos 10 años?

Muy buena tu cuestión.

En estos 10 años he cambiado de gustos y de forma de pensar muchas muchas veces. Antes odiaba la estética Rolex y ahora me encanta, odiaba los armix y ahora me encantan...

Pasé por épocas de CRI y épocas de reducción, de hecho esta foto es de mi mayor CRI. Vendí muchos de ellos.

A dia de hoy me quedan unos 10 relojes solamente, de los cuales 2 guardo por ser regalos de mi exnovia, otro de mi 18 cumpleaños.. etc

Creo que al final.. es mejor tener un solo reloj, que puedas disfrutas realmente de él. Sí que da satisfacción ver tu colección expuesta, pero da pena pensar.. hace un mes o dos meses que no me pongo este reloj.. y mientras pensamos o soñamos con un reloj mas caro que quizás podriamos haber comprado de no ser por tanta CRI. Yo mismo me he gastado en relojes bastante mas dede lo que vale el Bvlgari Carbongold.. entonces ya te digo.. mi vision ahora es diferente.

También influye que antes estaba más influenciado por mis padres, y por el dinero. Ahora tengo por suerte un trabajo fijo, que me permite más libertad, aunque considero que no es el momento de invertir 1800€ en un reloj.

En definitiva me siguen encantando los relojes pero me lo tomo con más calma, y más filosofía.

A partir de enero me gustaría ahorrar todo lo que gane con mi otro trabajo (soy enfermero y violinista) y quizás para mi cumpleaños, que es enque noviembre y cumplo 30 tacos... quizás ahí me de ese capricho. Pero la vida cambia mucho en poco tiempo.. ya veremos qué es de mí en 11 meses.

Enhorabuena! Echo de menos tus participaciones, siempre me pareciste un chaval muy majo.

Muchas gracias!!
Que grande el rey del pop!
[emoji861]

Jajaa lo es!
 
  • #20
Por lo que veo entraste en el foro con 20 años, eso es afición, si señor.

Enhorabuena por esa década y a seguir disfrutando de tus hobbies y de la vida.
 
  • #21
Enhorabuena por esos diez años. Siempre es bueno seguir teniendo ilusiones y anhelos, 2018 puede ser un buen año para cumplirlos.
 
  • #22
Y que sean 10 màs
 
  • #23
Felicidades por esos 10 años y ojalá que sean muchísimos más disfrutando de está bonita afición.
 
  • #24
Es relajante pasar al papel de observador. Aprendes y te tomas las cosas con más calma. 10 años es un largo recorrido y lo normal es que madures tus gustos, sobre todo porque esta “manía” empieza habitualmente muy pronto.
¡Feliz 2018!
 
  • #25
Interesante lo que dices. Menos relojes y quizas solo uno.....

Yo desde un principio me he propuesto tener 7 relojes como maximo y con un tope de 10. Eso me ha obligado a decir NO a muchas propuestas y no ha sido facil. En estos momentos tengo 7 relojes, uno de los cuales saldra proximamente. Con lo cual me quedare con solo 6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie