Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Aviso posible fake en Ebay. - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy un poco con la opinión de holdover. Me parece muy bien que se pregunte cuando se tiene dudas sobre un reloj, pero que iniciemos un hilo por cada uno de los posibles falsos que encontramos en ebay me parece exagerado (ademas es contradictorio con la idea de este foro). No dudo para nada de la buena intención de alexv, pero estoy casi seguro que ninguno de los foreros compraría ese reloj sin dudar de su autenticidad y ello por dos razones: 1.- porque así lo dice el vendedor 2.- porque su precio no se corresponde con su valor al mecado. Por ello este aviso como otros muchos no adviertende nada, quien lo compra ya sabe el riesgo que adquiere.

por otro lado, a mi el vendedor me parece honrado. Dice claramente que no garantiza su autenticidad. Y lo que dice puede ser cierto o no. No hay indicios de que mienta.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Visto lo visto, no compro en ebay ni loco

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bien ahora ya ni los vendedores saben que venden no?
    A mi se me hace que si sabe que es falso falso y se la quita con que "quien sabe", que verguenza!
    May the force be with you!

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100% positivas de 69 calificaciones..... no suena tan mal, pero cheque bien las 69 calificaciones SOLO 6 SON COMO VENDEDOR EL RESTO SON COMO COMPRADOR, Y DE ESAS 6 NINGUNA SE APRECIA QUE SEA ALGUN ARTICULO DE CALIDAD........ claro que es un FAKE.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12