Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Aviso Importante - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Patrick Bateman Ver mensaje
    En cuanto al último apunte sobre la especulación, siento deciros que estamos en una sociedad de consumo, si no os gusta, siempre podéis ir a Cuba.
    Me temo que hay severas diferencias entre sociedad de consumo y especulación. Todos consumimos, sólo algunos especulan.

Vale, nos iremos a Cuba a vender Daytonas
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Patrick Bateman Ver mensaje
    Me parece que tanto Jordi como yo hemos expresado nuestros puntos de vista con corrección.
    Puedo entender que el asunto os cause grácia, pero lo ataques personales gratuitos dicen mucho de vosotros y os definen como persona.

En cuanto al último apunte sobre la especulación, siento deciros que estamos en una sociedad de consumo, si no os gusta, siempre podéis ir a Cuba.

Y en cuanto a mi coche, es de color negro, pero no es un megane... os podéis seguir riendo si eso...
    Es verdad que se nos va viniendo encima la crisis, antes se especulaba con pisos, ahora con relojes... ¡qué mal! Esto de intentar vender un reloj que no tienes me recuerda a esa gente que compra los pisos y los intenta vender antes de formalizar la hipoteca... Son harina del mismo costal.

Invitado| Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Me temo que hay severas diferencias entre sociedad de consumo y especulación. Todos consumimos, sólo algunos especulan.

Vale, nos iremos a Cuba a vender Daytonas
    Siento decirte que no tienes ni idea.
    Sabes que quiere decir especulación?
    Es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico.
    Vamos, comprar o fabricar barato para vender mas caro.

Ahora me puedes decir quien no especula?

Mira, no me apetece entablar un duelo mental ahora mismo, así que te voy a dar la razón anda...

Predeterminado

Las formas hay que guardarlas siempre, a todos nos gusta el dinero, pero no las hermanas de la caridad que luego te roban la cartera, la verdad por delante, la madurez, un poco de gallardía, "hombría", que se decía antes, camelos no, sermones tampoco, el que quiere ya vá a misa, y cuando menos del Papa, no te lo tienes que tomar así ¿no decías que no hay que dramatizar? un poco de humor hombre, comprende que, cuanto menos, lo que estais diciendo/haciendo es muy sospechoso, lo correcto cuando alguien quiere ganar dinero, es que respete las normas, transparencia, claridad, al pan pan y al vino vino, lo normal es ganar, pero arriesgando, algo, lo otro es pasarse de listo, o enmascararlo de una presunta bondad (eso puede llegar a ser rastrero, si se hace, que no digo que haya hecho, pero basta que lo parezca) que aquí no nos hemos caído ayer del tilo, ya somos adultos, o eso debería ser, y la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, debe parecerlo.

Y que conste que no va esto mucho por ti, pero creo que deberías reflexionar y no buscar mas conflicto, pero bueno, suerte, valor y al toro, pero luego no te exclames.

Saludos

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy instructivo el hilo. A riesgo de parecer demasiado simplón, el propósito de la supuesta especulación es comprar el susodicho daytona por, digamos 9000, y ponerlo en venta ipso-facto, por 10000 ?? Es que no entiendo como se puede comprar algo de segunda mano por mayor valor que nuevo (no estamos hablando de bienes raices, me parece a mi). Será por que hay lista de espera, por que el daytona se sigue y seguirá produciendo no ?

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que en una sociedad de consumos yo sigo con mis valores y estoy tan tranquilito aqui en mi piso, partendome de risas miemtras alguien se pelea y se enfada por un Daytona.

Me parto y ,me mondo........

P.S. si yo pudiese permitirme ese coche, me compraria el Daytona pagandolo lo que sea, antes que ponerme a pelear con alguien, pero para gusto hay colores.
    Hasta Pronto. Matteo.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Ya no hay más?

Que bueno este post, me parto

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    Perrea! Perrea!

El Daytona, me mola un mogollon........

Lo espera mi primo, lo espera mi abuela, lo espera Mariano y JordiHer$e&o......

de lo meojr que he leido por aqui ultimamente que buenooooooooooooooooooooo

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hacia tiempo que no leia un hilo tan divertido por el foro, desde aquellos gloriosos de las maquinas etas y otros.

No pares, sigue, sigue.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje

de lo meojr que he leido por aqui ultimamente que buenooooooooooooooooooooo

Y fijate que soy extranjero, a que soy integrado, a que si.....

Hasta Pronto. Matteo.