• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

averiguacion previa de compra de determinado reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos dias, estoy x comprar un reloj y estoy buscando mucha informacion al respecto ya que es una herramienta de buceo en apnea. anoche estuve casi 3 horas buscando por internet, hoy le escribi a profecionales en el tema incluso al mismo hombre al cual homenajean haciendo este reloj, igual que el oris de carlos coste, entonces ya no se si soy un poco obsesivo, no soy el unico...? al reloj lo quiero usar bajo el agua entonces creo que no estoy loco, simplemente quiero corroborar que si, que es bueno para eso, vosotros averiguais igual en estos casos? se llevan alguan pequeña decepcion al hacerlo? yo ayer m elleve dos sin mucha importancia..

medida de correa y mancillas)

saludos
 
Gus, bribón, no te escapes. ¿Donde está ese Sub impecable a 2.200 €? ¿Me lo has pillado ya?
 
Gus, bribón, no te escapes. ¿Donde está ese Sub impecable a 2.200 €? ¿Me lo has pillado ya?


jaaa que va no,, pero miralo no recuerdo si era en milanuncios o wallapop, es uno del 2003 creo que era ese he visto muchos rolex estas semanas pero en esas dos web asi que tiene que estar ahi, incluso de barcelona madrid pero busca en general

pd comprare otro y gran parte del dinero se gastara en u pinball grade de salon, para mi salon de casa jaa ya se venia hablando con mi mujer y lo compraremos asi que sub,,,por ahora no, pero otro me comprare, no me quedare sin reloj jaaa


saludos
 
Última edición:
Para jugar mejor el pinball y no Rolex del Wallapop a 2.200 €... timeo danaos et dona ferentes!
 
Gus, en mi opinión las herramientas de buceo son eso, herramientas, no te obsesiones con ese ordenador. Si te gusta estéticamente compra, porque las funciones están contrastadas ya en todos los fabricantes.
Si te sirve de ayuda, en el círculo profesional vas a encontrar sobre todo computadoras de buceo de la marca Scubapro-Uwatec, lo mismo que ocurre con los reguladores; Yo bajo con alguno que no sea de esta marca y parece que voy desnudo.
 
Lo de preguntar y buscar me parece lo más normal del mundo, vas a gastarte una cantidad de dinero en algo y quieres asegurarte de que es lo que quieres realmente. Lo que veo un poco menos útil es lo de preguntarle a la persona que homenajea el reloj, dado que seguramente tenga un contrato con la empresa y no pueda ser objetivo. :hmm:
 
Suerte con la búsqueda.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie