Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: un automático por 600-700 euros - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mountaineer Ver mensaje
    De nuevo gracias por todos los consejos, que meditaré; os lo agradezco de veras. Le pediría a Cyma, si vuelve a leer este hilo, que me explicara algo más del B-42. Por qué es un reloj, al parecer, tan bien considerado pues estaría dispuesto a pagar algo más si mereciese la pena (no compro muchos relojes). En todo caso, tomo nota Cyma de tu consejo sobre el Glycine combat 07 que tambien a mi me gusta, quizás con esfera oscura.
    Los Fortis, son en general unos relojazos, lo que pasa que son relojes duros, contundentes y tambien pesados, para mi personalmente eso es un plus, pues cuando tengo un reloj en mis manos por primera vez, que a lo mejor cuesta bastante y noto esa sensación de endeblez, esa sensacion que dan algunos de no tener nada dentro, pues a mi ya no me gusta, y te aseguro que con los fortis no hay esa sensación, lo que pasa que como tu habías dicho que te inclinabas mas por relojes de vestir pues como que no veía los Fortis para ti, de todas formas te voy a poner unas fotos de uno de los pocos relojes que he vendido y echo bastante de menos, este reloj con correa de piel es muy llevadero, no da la sensacion de endeblez pero tampoco pesa demasiado, el mio era en acero PVD, pero lo hay tambien en acero normal. y el precio con el descuentillo de rigor baja algo de los 500 euros, espero te guste.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

tximist está desconectado Novat@

Predeterminado

Dices que no te gusta Hamilton. No sé si has tenido uno en la mano pero si ves un JAZZMASTER CHRONO AUTO en vivo te aseguro que cambiarás de opinión. Cuestiones de diseño a un lado por que sobre gustos no hay nada escrito te aseguro que la calidad de Hamilton es inmejorable por el precio que tienen.

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado repasando

Bueno, todas las propuestas me parecen interesantes y me ayudan a hacerme una composición de lugar. Descarto ya el Fortis por pesados, también el modelo que propone VICTOR a quien agradezco su explicación y la molestia de proponer un modelo menos pesado, aunque no me gusten (¡ay, los gustos!) los relojes de caja negra.
    Tomando la idea de ENARI, he mirado con detenimientolos Mido del catálogo y me ha impresionado bastante el OCEAN STAR DIVER. ¿Alguien tiene una experiencia directa de este modelo? ¿Es muy grande o pesa mucho? ¿Se lleva cómodamente? Espero que sí porque el reloj me ha gustado mucho, aparte de sus características muy completas para este rango de precio (unos 530 euros)
    Última edición por mountaineer; 21-may-2008 a las 14:21 Razón: falta una foto

asoto74 está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi tambien me gusta Junhams Max Bill

delpalo77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mountaineer Ver mensaje
    Como buen novato estoy completamente indeciso a la hora de invertir de 600 a 700 euros en un reloj automático, que sería mi primera compra serie desde hace mucho. No voy mucho con la moda, especialmente porque no estoy acostumbrado a llevar relojes grandes (más de 40 mm) o gruesos y, sobre todo, soporto muy mal los relojes pesados (he comprado un Orient AOE y lo tengo en el cajón. Enfin, que tengo poco arreglo.Y además me gusta que los relojes sean un poco elegantes, que tengan cierto estilo. Claro que...con mi presupuesto no voy a llegar lejos. He mirado un Longines Spirit y un Glycine sub automático con bisel naranja y dial azul. ¿Alguna idea?
    hola, yo tambien soy nuevo en esto de los relojes (antes usaba los lotus de cuarzo, o viscerois del mismo ramo) hasta que descubri esta pagina web y me he sorprendido al ver que existe vida despues de los relojes de cuarzo. Yo estoy enamorado de los cronografos automaticos y desde hace varias semanas te tengo el ojo echado a esta maravilla llamada Laco series 1 ref. 861197, con esfera color amarilla con movimiento valjoux 7750 y cronografo, (la foto no hace justicia al reloj, pero no encuentro por internet ninguna foto mejor), pero creo que se te sale de tu presupuesto, ya que su pvp son 1798€.

De esta misma marca te puede gustar segun tus explicaciones el Laco series 0 ref 861210 de esfera negra

o el 861211 de esfera blanca , que llevan un movimiento automatico 2824-2 de 42mm

con un precio pvp de 948€, pero si consigues un buen descuento como a mi me han ofrecido te puede entrar en precio.

Espero que te gusten y mucha suerte en tu eleccion.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por delpalo77 Ver mensaje
    hola, yo tambien soy nuevo en esto de los relojes (antes usaba los lotus de cuarzo, o viscerois del mismo ramo) hasta que descubri esta pagina web y me he sorprendido al ver que existe vida despues de los relojes de cuarzo. Yo estoy enamorado de los cronografos automaticos y desde hace varias semanas te tengo el ojo echado a esta maravilla llamada Laco series 1 ref. 861197, con esfera color amarilla con movimiento valjoux 7750 y cronografo, (la foto no hace justicia al reloj, pero no encuentro por internet ninguna foto mejor), pero creo que se te sale de tu presupuesto, ya que su pvp son 1798€.

De esta misma marca te puede gustar segun tus explicaciones el Laco series 0 ref 861210 de esfera negra

o el 861211 de esfera blanca , que llevan un movimiento automatico 2824-2 de 42mm

con un precio pvp de 948€, pero si consigues un buen descuento como a mi me han ofrecido te puede entrar en precio.

Espero que te gusten y mucha suerte en tu eleccion.
    Ese Laco cronografo es carisimo para lo que ofrece, por ese precio con el descuento de rigor te coges un Omega Speedmaster con plexi.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes con movimiento eta's 2824 o similares se mueven perfectamente en el presupuesto que indicas de 600 o 700 euros y por menos, tambien (stowa, tissot, hamilton, archimede, aristo, etc.).

Pero, para ser el primer automatico, iría a por un valjoux 7750 que tambien se pueden conseguir por esos precios.
    Mira en fcv que seguro que encuentras algo (hamilton, revue thommen, etc.)

Saludos
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre recomiendo el mismo, pero es que me encanta!!

Además te sobraría más de la mitad de la pasta para otro!!

El Tissot PRS 516 con correa de piel marrón (Tengo y me gusta el de la derecha...):

(Foto sacada de google)

Un saludo!!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tiene mala pinta ese Mido que te ha gustado, aunque un diver no suele ser el tipo de reloj más delgado y ligero precisamente. Según la web, son 40.5 de diámetro y 200 metros de profundidad, así que calculo que tendrá cierta contundencia.

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones; gracias por vuestra ayuda. Sí, seguramente, el Mido diver será bastante pesado para lo que busco. Estoy mirando a fondo el Junghans Max Bill. Como siempre, surgen las dudas a medida que vas viendo relojes. Ahora he visto un oris williams f1 que vende un miembro del foro y que me parece un reloj muy actual.
    Última edición por mountaineer; 22-may-2008 a las 11:35 Razón: completar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo