Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: automatico deportivo - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrías usar tu reloj automático para el green... y el cuarzo para el fairway... Pero claro, eso es ser un fanfarrón de la f hasta la n...

Mejor el cuarzo todo el curso, o no?

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta es demasiado obvia, por qué no se iba a poder??, personalmente opino que es una forma de acelerar el proceso de envejecimiento del reloj, ya que el sudor que generas con el deporte es un agente muy agresivo para la caja y la correa, a parte del riesgo que conlleva el tener una caida y que todo el peso de la ley (de la ley de la gravedad, claro) caiga sobre tu reloj.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que cualquier deporte en que entren frecuentemente los brazos para golpear,agarrar un manillar en marcha etc.,tiene que ser malo para cualquier reloj, sea automático o de cuarzo.

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sueve Ver mensaje
    Yo creo que cualquier deporte en que entren frecuentemente los brazos para golpear,agarrar un manillar en marcha etc.,tiene que ser malo para cualquier reloj, sea automático o de cuarzo.
    No sé, no sé... yo uso habitualmente mi Casio F91W y el tío sigue como el primer día y tiene ya unos 10 años, ni le he cambiado la pila ni ná... por 2000 pelas que me costó (bueno, 1995) está más que amortizado...

¿Son de otra galaxia?

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recupero este hilo, a riesgo de que me caneen...pero creo que es mejor que abrir otro con el mismo tema. Por lo que han dicho los que se supone que saben, entiendo que no debo jugar al golf ni montar en btt con un reloj automático Bueno, ya lo había hecho. Como llevo los palos de golf en el coche, a veces me escapo sobre la marcha a jugar unos hoyos y no reparo en qué reloj llevo. Y hasta ahora nada porque eran todos cuarzo, pero lo he hecho con un Ham automático y la sensación que tengo es que pasó de adelantar 6-8 seg/ día a adelantar 8/10 ¿es posible?

Por lo demás, según esta idea, los relojes deportivos deberían ser de cuarzo

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los mios si tengo que hacer algo que creo les puede ocasionar algun riesgo me los suelo sacar,no se si les va bien o mal pero prefiero "mimarlos" un poco ya que cuestan mucho dinero

Predeterminado

por poder se puede, pero los movimientos bruscos en un reloj mecanico te pueden traer disgustos, te lo digo por esperiencia, la ultima vez que gano el pucela 5-0 al salamanca me emocione tanto que de dar palmas en el estadio del salamanca desajuste el cañon de minutos de un omega automatico que llevaba, tambien es verdad que es un vintage, pero hay tienes un vergonzoso ejemplo del tema de las vibraciones

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leyendo estas cosas, casi voy a descartar los automáticos, salvo para "vestir" y estar formalito

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que merece la pena mimar los automáticos.Ciertamente, los cuarzo son más de batalla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12