Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Automático con armis por unos 300€? - Foro General

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es crono, pero si gmt. Mira los Hamilton Air Race, llevan una 2893 y zafiro. Se pueden encontrar en el Fcv por poco mas o menos ese presupuesto.
    No tengo tiempo para tener prisa.

doktorjes está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues rescato el hilo para deciros que después de un mes y pico buscando y comparando todo lo que iba viendo, al final me he decidido por un Citizen eco-drive con crono, de titanio y con cristal de zafiro. El modelo es el at0861-54e http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=AT0861-54E . Me lo dan a final de semana porque tenían que encargarlo y el precio final es 220€. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Es buena compra? A mí ha sido el que más me ha convencido de los que he visto aunque tengo la duda de si será un poco grande.

Saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por doktorjes Ver mensaje
    quería a ser posible un automático, por unos 300€. Si fuese posible con crono mejor pero me da que eso va a ser más complicado.

con crono, automático y armis en torno a 300€. Me da un poco de cosa gastarme esa cantidad en una compra por ebay pero supongo que si los vendedores dan garantía de dos años no creo que tenga problema.

Un saludo
    Pues lo cierto es que las compras por Ebay son bastante seguras, especialmente si conoces al vendedor o pagas con Paypal.
    Menos de 300 € y crono...difícil, pero tienes eco-drive de Citizen por este precio y menos:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...030-60e-200-wr
    Citizen Eco-Drive Cronógrafo AV0030-60E de Hombre.
    Cronógrafo, Fecha, Taquímetro, Indicador de carga, Aviso de batería baja y puesta a cero instantanea.

El mercante Lavie trata mucho con Citizen de este tipo, también en Ebay
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por doktorjes Ver mensaje
    Bueno, pues rescato el hilo para deciros que después de un mes y pico buscando y comparando todo lo que iba viendo, al final me he decidido por un Citizen eco-drive con crono, de titanio y con cristal de zafiro. El modelo es el at0861-54e http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=AT0861-54E . Me lo dan a final de semana porque tenían que encargarlo y el precio final es 220€. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Es buena compra? A mí ha sido el que más me ha convencido de los que he visto aunque tengo la duda de si será un poco grande.

Saludos
    Pues casualidad que te contesté antes recomendando el eco-drive (por lo de crono y otras funciones).

Son -ya sabes- de energía generada a partir de la luz, así que no son mecánicos que con este precio casi imposible.

Dan impresión de ser bastante consistentes y robustos. Regalé uno hace unos meses con crono, más vistoso que ese, y yo tengo uno en "metal gun" (negro) Skyhawk y tiene tantas funciones que ni me aclaro con él, especialmente para cambiar de hora verano o invierno.

Creo que te sentirás satisfecho con él. No es un mecánico, pero de momento...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

josama está desconectado Forer@

Predeterminado

No anda por ahi el Tissot PRS 516

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bufff demasiado plastico y por ese precio un crono suizo creo que no te podran mucha calidad esos swatch

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues automatico, con crono y cristal de zafiro tienes esto!! kreo ke salen unos 300 euros sino me ekivoko!! oy precisamente los e visto en el corte ingles y tienen muy buena apariencia. bueno espero aber ayudado algo! suerte!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234