• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico 800 euros con crono

Estado
Hilo cerrado
O

Ozz11

Novat@
Sin verificar
Hola quiero comprar mi primer automatico. Me gustaria que sea con chrono, me gusta el estilo del tag carrera y el chopard millr miglia.
Que reloj me recomiendan?

Gracias!
 
Buenas compañero. Bienvenido.

Echale un vistazo a modelos de Tissot o Certina, ambas tienen modelos muy racing.
Te dejo unos enlaces de ejemplo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos.
 
Los dos que nombras están en otro nivel de precios bastante mas elevado.
Tissot y Certina como te indican tienen buenos cronos a precios contenidos y son de gran calidad.
 
si buscas entre certina,tissot,hamilton etc lo encontraras bien bonito
 
Por ese precio encontrarás alguno de las marcas que te han comentado como Tissot, Certina o Hamilton, o de otras algo menos conocidas. Si quieres calidad (aunque puedas gastarte algo mas) asegúrate que el calibre que monta es un valjoux 7750, totalmente probado y contrastado... y que montan grandes marcas.

Un saludo!
 
A lo mejor encuentras algún Hamilton Khaki Crono por esos precios.
 
A mi me encanta el sinn 356, lo tienes con Valjoux 7750 o Sewita SW 500, eso sí te sube por poco los 1000 leuros.

Saludos,
 
800 euros y 7750 se está volviendo misión casi imposible.
Pero haberlos haylos.
Busca y seguro que encuentras algo que cuadre con tus gustos y presupuesto.
 
Hamilton X-Wind en excelente estado, en FCV y algo te sobra.
 
  • #10
Entre 870 y 990 están todos los cronos de Steinhart que equipan Valjoux 7750 con el rotor decorado y personalizado de la marca:

https://www.steinhartwatches.de/en/chronographs.html

A mi en concreto me gusta mucho en Nav-B II Chrono DLC, por su "inevitable" parecido con el IWC Top Gun:

lostlink.jpg


No obstante, puestos a elegir un reloj con 7750, mi predilección sería cualquier SINN. Me parecen preciosos y con un aire de herramienta insuperable. El problema es que se te van de presupuesto.
 
  • #11
Con el estilo rally que propones, aunque se va de los 800 euros, veo que este Limes por 1295 con un 7750 es una muy buena opción.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    13,1 KB · Visitas: 66
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie