Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Autentificar reloj tag Heuer en Zaragoza - Foro General

Adubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Autentificar reloj tag Heuer en Zaragoza

Buenas tardes compañeros, tengo un reloj tag heuer que me vino como parte de pago de uno que me compraron y voy a venderlo. Me gustaría antes, poder autentificarlo, no dispongo de la documentación. Sabéis donde lo puedo llevar en Zaragoza?
    Muchas gracias

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Carlos Berniz tiene TH, quizá allí puedan arrojar algo de luz sobre el tema.

User Info Menu

Muchas gracias

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

No creo que le costará mucho a un buen relojero. Pon unas fotos de la mejor calidad que puedas y si es posible ver la maquinaria mejor.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Corto Maltes está en línea Milpostista

User Info Menu

Mañico, ¿lo aceptaste sin más?, seguro que en el Tubo te dicen si es bueno.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    No creo que le costará mucho a un buen relojero. Pon unas fotos de la mejor calidad que puedas y si es posible ver la maquinaria mejor.
    Quizá no sea lo más adecuado. En primer lugar, porque en caso de ser falso no puede aparecer por aquí; en segundo lugar, porque nos podemos equivocar, y en tercero, siendo ya algo retorcidos, porque el hilo se podría considerar una venta encubierta. Todo EMHO, claro.

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

A ningún concesionario le gusta que le lleven un reloj a ver si es bueno....Pero puedes llevarlo a hacerle por ejemplo la prueba de la estanqueidad, por no decir una revisión que es más caro, y como tienen que abrirlo para comprobar juntas, pues ya te dirán. En Zaragoza C.O. Tag es Carlos Berniz, como te han dicho.
    Pero yo antes lo llevaría a JORDAN, en C/ Pedro María Ric. Muy buen profesional y sabe mucho. Con él puedes hablar directamente del tema y te dirá...

User Info Menu

Eso haré, mañana sin falta me paso. Muchas gracias

User Info Menu

Jajaja no creo que el tubo sea el mejor sitio para que lo vean, pero para unas tapas con una cerveza bien fría con estos calores seguro que si

User Info Menu

Buenas de nuevo compañeros, me he pasado tal y como me recomendó Divers por Jordán. Espectacular en el trato y 100% recomendable. Un profesional.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo