Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Autenticidad de los relojes: ganas de incordiar - Foro General

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuquete, por alusiones. Vendo un reloj bastante por debajo de su precio porque está usado y porque no tengo caja ni papeles. (por ejemplpo, su anterior dueño no sé qué hizo con ellas).
    Al poner "vendo sin caja ni papeles" ya de un modo u otro se crea cierto aire de desconfianza, pero pongo lo de su autenticidad está fuera de toda duda por 2 razones:
    1ª: somos adultos y serios (la mayoría, al menos) y sé que vendo un artículo en cierto modo incompleto, pero quiero quitar un poco ese aire de desconfianza diciendo que garantizo que es auténtico. Estudiado en profundidad, es una estupidez en sí misma, ya que las réplicas están prohibidas en este foro y tampoco nos vamos a manchar las manos en un asunto como este. Creo que es simplemente una fórmula para dar cierta tranquilidad al respetable.
    2ª: al decir eso dejo totalmente abierta la posibilidad de ir a un CO y comprobarlo. Podría haberlo hecho, pero tengo un amigo relojero y (pongamos un ejemplo) lo abrió él , lo revisó, le hizo la prueba de estanqueidad y me cobró una caña, así que no me apetece ir al CO a menos que sea necesario (como por ejemplo, ir con Cuquete que no se fía).

Tampoco es tan grave. Es como decir "tiene marcas de uso normales" Si nos ponemos a estudiar en profundidad todas las expresiones o "eufemismos" utilizados en la venta de artículos, nos podemos reir todos un rato. Creo que tras un par de mensajes o conversaciones telefónicas, las cosas quedas lo suficientemente claras.
    Es el mismo tema que el de los precios. Tú pones un precio que te parece razonable y no hay quien te pregunte por el reloj y no te intente bajar el precio, así que de entrada lo pones más alto de lo que esperas obtener para compensar el regateo. A mí me molesta más eso. O la gente que te dice que se lo queda y cuando ya le has dicho que está vendido a tres, te llama a 1ª hora del día siguiente y te dice que tiene dudas y que se lo va a pensar.
    En fin......
    Un saludo
    ... Ni tan mal

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, pero también pueden falsificar facturas, revisiones y cualquier otro tipo de papel que sin ser la documentación original se muestre como para darle autenticidad (digo yo).
    Yo he visto falsificaciones que no sabes cual de las dos es buena, comparado auténtica con falsificada.
    Asi que a mi corto entender, al S.A.T. es lo unico que verdaderamente y sin duda te puede certificar que lo que te quieren verder en auténtico.
    Es mi humilde opinión, por ponerle mas sal al asunto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123