Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Autenticidad - Foro General

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado sigo A-LU-CI-NAN-DO, en colores, de verdad

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga! si al compañero jujo le ha entrado el gusanillo de preguntar creo que hace bien, no creéis? además es una pregunta como otra cualquiera ya que son muchos relojes los que se venden sin caja y documentación y a uno pues aveces le asaltan las dudas o se reprimen a hacer la compra simplemente por ese dato.
    De todos modos si el reloj es autentico no hay ningún problema, se verifica y punto.
    saludos
    Diego
    Esas dudas, suelen y deben plantearse en privado, entre comprador y vendedor.

Repito, aun a riesgo de aburrir: Es este sitio al completo y el FCV en particular un ámbito de debate e intercambio entre caballeros y que da una garantía en las operaciones, al respecto de la legitimidad y autenticidad de las piezas, todo ello gracias al trabajo de los moderadores, a quienes no se les escapa una.

Con el buscador, haced una busqueda en el FCV por ejemplo de los Rolex submariner, por poner un ejemplo, y vereis cuantos ha habido sin caja ni papeles... y aun asi se han vendido. SI se tiene dudas, que es legitimo tenerlas, se pregunta al vendedor y punto, o se va al SAT para cerrar la operación.

Lo que no es lógico es lo que has hecho tú, ya que resulta ofensivo.. a no ser que hayas hablado antes en privado con el vendedor y haya habido algo que desconocemos los demás...

Para mi personalmente, la caja y papeles lo único para lo que me sirve es para aumentar el valor de la pieza. En absoluto garantiza su autenticidad, cosa, que por otro lado y estando en el FCV, considero que esta fuera de toda duda.

Leéte las normas del foro, compañero JUJO9.

http://www.relojes-especiales.com/fo...nt.php?f=3&a=1

11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l ic a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

Siento si te sientes ofendido por alguna respuesta (que no lo creo), pero personalmente a mi y sin tener nada que ver en la operación o el rifi-rafe, si me ofende tu mensaje y el tono, que tu dices que no lo hay, pero de verdad, creo que si... y reitero lo que dije en mi anterior respuesta...
    Última edición por 666gold; 16-sep-2009 a las 11:09

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jujoooo¡¡¡
    Deja a Jesús que es un tio majo hombre,ademas de tener una voluntad de la leche
    Anda que cuente lo que tiene el pajaroy si podeis tomar una caña
    que seguro que os merece la pena
    Un abrazo a los dos
    Punto y seguido....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Landatx, ¿ Como voy a mandar un privado si no quiero comprar el reloj y era un comentario general a una apreciación que se ve muy a menudo en ebay e internet ?

Lo que ocurre es que se dio por aludido y saltó raudo y veloz
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Creo que lo primero tienes que leer todo el hilo e informarte correctamente. Y después opinar.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llego tarde y seguramente estoy poco y mal informado, pero es que no veo dónde pone que dude de un reloj que tú vendes.
    Me parece, EMHO, que te has tomado a título personal una reflexión de jujo9, expuesta en el foro general, si por privado habéis tenido algo, pues no sé, en privado se ha de concluir.
    Decirte, que como comentario, personalmente a mí me asaltan dudas de un reloj sin documentación. Evidentemente, no es el que tú vendes,que aún no lo he visto.
    Partiendo de la base de que aquí estamos entre caballereos, así me lo han demostrado, no veo el motivo del "pique". Alguien no se cree lo expuesto en un post de venta, pues.. ancha es Castilla. Alguien ofrece cualquier tipo de verificación, pues garantía de honestabilidad.
    .........................

saludos

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Landatx, ¿ Como voy a mandar un privado si no quiero comprar el reloj y era un comentario general a una apreciación que se ve muy a menudo en ebay e internet ?
    Pero... crees que este foro y el FCV son lo mismo que Ebay?

1-Si la respuesta es NO, tu mensaje sobraba.

2-Si la respuesta es SÍ, creo que estas equivocado...

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Esas dudas, suelen y deben plantearse en privado, entre comprador y vendedor.

Repito, aun a riesgo de aburrir: Es este sitio al completo y el FCV en particular un ámbito de debate e intercambio entre caballeros y que da una garantía en las operaciones, al respecto de la legitimidad y autenticidad de las piezas, todo ello gracias al trabajo de los moderadores, a quienes no se les escapa una.

Con el buscador, haced una busqueda en el FCV por ejemplo de los Rolex submariner, por poner un ejemplo, y vereis cuantos ha habido sin caja ni papeles... y aun asi se han vendido. SI se tiene dudas, que es legitimo tenerlas, se pregunta al vendedor y punto, o se va al SAT para cerrar la operación.

Lo que no es lógico es lo que has hecho tú, ya que resulta ofensivo.. a no ser que hayas hablado antes en privado con el vendedor y haya habido algo que desconocemos los demás...

Para mi personalmente, la caja y papeles lo único para lo que me sirve es para aumentar el valor de la pieza. En absoluto garantiza su autenticidad, cosa, que por otro lado y estando en el FCV, considero que esta fuera de toda duda.

Leéte las normas del foro, compañero JUJO9.

http://www.relojes-especiales.com/fo...nt.php?f=3&a=1

11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l ic a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

Siento si te sientes ofendido por alguna respuesta (que no lo creo), pero personalmente a mi y sin tener nada que ver en la operación o el rifi-rafe, si me ofende tu mensaje y el tono, que tu dices que no lo hay, pero de verdad, creo que si... y reitero lo que dije en mi anterior respuesta...

Querido amigo, te insto a que aprendas a leer antes de difamar:

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN RELOJ.

EN NINGÚN MOMENTO ME HE INTERESADO POR LA COMPRA DE UN RELOJ

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN FORERO EN PARTICULAR

EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO DUDAS RESPECTO A LA AUTENTICIDAD DE ALGÚN RELOJ EN EL FORO.

SIMPLEMENTE HE DICHO

Cuando se vende un reloj sin caja ni papeles y se afirma su autenticidad queda fuera de toda duda

Yo me pregunto,¿ fuera de toda duda de quien, del forero que lo vende, de mi abuela, del vecino del 5º?

Creo que tengo derecho a tener dudas no?.

FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET y por supuesto creo que todo el mundo es libre de tener dudas a la hora de realizar la compra de un reloj de segunda mano. Aquí en el foro o en cualquier página de internet.

Espero haber aclarado tus dudas, ya que por lo visto no has leido o no sabes interpretar, mi comentario ni el resto del hilo

Predeterminado

Aquí hablamos de relojes y todo lo relacionado con ellos. ¿ No se puede hacer una pregunta de algo que has visto en internet?

Pareces la Santa Inquisicón dictando tus propias normas diciendo lo que se puede o no comentar. Yo no he incumplido ninguna norma del foro.

Predeterminado

Pero Oscar, si yo no me he metido con Jesús. Que lo respeto.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero..., ya estais despiertos????????
    No es un centollo, es una "sentola da ría".
    Dejad el tema ya, coño. Que se está volviendo escabroso.
    COMANDO CENTOLO