Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Autenticidad - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues parece que esto es un problema estrictamente personal entre dos foreros, que no debería haber aparecido aquí. Creo que esto está para otras cosas, no para ponerse a favor ni en contra del uno o del otro. Punto y final. P.D. A mí me parece que la solución es faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿¿¿Y no seria mejor tratar este tema por privado, cerciorarse o no de la autenticidad y una vez aclarado darlo por bueno o levantar la liebre???

Vamos, como se dice por aquí, EMHO.

Torreznos & Friday's Mail Club

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo queria decir,porque este señor se atreve a dudar de mi palabra en publico,y encima con recochineo.

Le he hecho algo? Alguna vez le he vendido algo falso?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,yo, TODOS LOS RELOJES QUE HE VENDIDO eran auténticos!

Concretamente,tengo ahora mismo uno en venta sin caja ni papeles,por el tema edad y mudanzas varias..

pero vamos,que no tengo ningun problema en devolverle la pasta al comprador si lo lleva a la casa sector y resulta no ser autentico!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    yo no he dicho que sea falso el reloj que vendes. Pero sin caja ni papeles, hombre reconoce que esa afirmación tan rotunda no se puede realizar. ¿cuántas ventas de relojes has visto en ebay que eran fotos de foreros y cuando compran el reloj es un fake?

No te enfades hombre, reconoce que no es una frase afortunada, sin caja ni papeles. Y que todo el mundo tiene el derecho a la duda, en lo que no se demuestre lo contrario y sin papeles... Lo tendrán que confirmar en un co o en un sat, vamos digo yo no????
    pos que digo yo que porque coj ... No hablais esto en privado. No hace falta que se entere nadie.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hombre, sólo es un comentario, acostumbrado a ver ese tipo de cosas en internet. Que precisamente son las que hacen desconfiar de la autenticidad de un reloj.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto es la vida y seguridad de todos los foreros. Es donde comentamos ciertas cosas relacionadas con relojes, que nos llaman la atención.

En cualquier caso, era un comentario general, sin malicia de una afirmación y un ejemplo de venta
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    No hombre, sólo es un comentario, acostumbrado a ver ese tipo de cosas en internet. Que precisamente son las que hacen desconfiar de la autenticidad de un reloj.
    Correcto,pero en este foro no se ven cosas como las que se ven por internet,ya que pienso que tenemos un entorno de cierta "seguridad",velado por unos moderadores muy eficaces a los que no se les pasa una,y puedo asegurarte que si Augusto hubiese visto algo sospechoso en el anuncio,lo habría borrado al instante.
    Resumiendo,que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y por ello hay que hace estas cosas mediante los privados,que para eso están y se almacenan,por si algo no se cumple en el trato.

Como siempre EMHO.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para que quede claro que es autentico,si lo quieres y de verdad no es autentico te devuelvo el dinero y pido disculpas aqui.

Vale?

Dices que eso lo tienen que decir en un CO o en un SAT.

Hace unos dias en WEMPE dijeron que era autentico.

Digo yo que algo sabran sobre el tema?

Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bah, es jujo que está montando algo de ruido.
    El anuncio está bien puesto. Con esa frase pretende dar confianza. A mi me la daría si me interesase el reloj. No hay que ser tan picajoso leches.
    Haya paz, que el anuncio no es para nada grave. Es más parece una pieza chula.
    COMANDO CENTOLO