• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de tarifas Omega 2020

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Alguien sabe algo de un posible aumento en los precios de omega durante este próximo mes de octubre?

El tema es que estoy interesado en comprar un Speedmaster moonwatch doble zafiro para mi cumpleaños, que es en marzo del año que viene.
He ido a probármelo y ya me han dado precio. He preguntado si me mantienen el precio para marzo y no me lo pueden asegurar, de hecho lo están consultando.
El relojero me comenta que ha oído que es posible que Omega suba precios en el mes de Octubre.

Habeis oido algo?
No subió el precio del Speedmaster moonwatch el año pasado?

Muchas gracias.
 
En este mismo foro se está comentando esto, tienes hilo abierto ahora mismo sobre ello.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Alguien sabe algo de un posible aumento en los precios de omega durante este próximo mes de octubre?

El tema es que estoy interesado en comprar un Speedmaster moonwatch doble zafiro para mi cumpleaños, que es en marzo del año que viene.
He ido a probármelo y ya me han dado precio. He preguntado si me mantienen el precio para marzo y no me lo pueden asegurar, de hecho lo están consultando.
El relojero me comenta que ha oído que es posible que Omega suba precios en el mes de Octubre.

Habeis oido algo?
No subió el precio del Speedmaster moonwatch el año pasado?

Muchas gracias.

He oido lo mismo de otras marcas del grupo swatch (aumento de PVP).

PD: y no es la única Sinn mismamente le tengo el ojo echado a un 856 que sí no recuerdo mal salía sobre 1800/1850 y ahora está a 1930€...
 
Última edición:
Compra y guárdalo.
 
En este mismo foro se está comentando esto, tienes hilo abierto ahora mismo sobre ello.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
No encuentro el hilo compañero.
Podrías poner el enlace?

Gracias.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Yo también al ir a probar un seamaster me dijeron lo mismo.
 
Esta tarde me han confirmado en un distribuidor oficial que mañana 1 de octubre Omega sube sus precios.
 
  • #10
Esta tarde me han confirmado en un distribuidor oficial de omega que mañana 1 de octubre Omega sube sus precios.

Alarm! Alarm!! A correr a las boutiques y llevarse todooo antes de mañanaa :yhoo::
 
  • #11
Alarm! Alarm!! A correr a las boutiques y llevarse todooo antes de mañanaa :yhoo::

Debo de confesar que cuando me lo dijeron al momento me vino el Speedy a la cabeza, pero al final respiré hondo y me contuve a tiempo. :D
 
  • #12
Longines subió de precio... Subió como 5% aproximadamente este mes, no sé Omega, pero igual va por el mismo camino.
He oido lo mismo de otras marcas del grupo swatch (aumento de PVP).

PD: y no es la única Sinn mismamente le tengo el ojo echado a un 856 que sí no recuerdo mal salía sobre 1800/1850 y ahora está a 1930€...
 
  • #13
Tengo el Railmaster en seguimiento y de momento en la web oficial no lo han tocado. Igual no suben todos los modelos.
 
  • #14
De momento el Speedmaster moonwatch sigue en 5500 euros.
Yo no entiendo que tengan que subir precios en octubre, en lugar de a principio de año.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #15
Todavía no veo subida en la web.
46f29a65b85b743217dac46abcd5ef52.jpg
521994d0d5678890e595575819c90a7d.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ayer y hoy en CO Omega se cambiaban todas las etiquetas.
 
  • #18
En el caso de Omega no sé, pero Tissot hoy ha subido los precios en su web.
La semana pasada compré un Gentleman a un distribuidor de Madrid que lo tenía bastante más barato de lo que estaba en su web porque me dijo que en Octubre subirían los precios y no me podían asegurar que esa oferta se mantuviera.
Y me lo quería haber comprado en Dicienbre por mi cumple...
 
  • #19
En el caso de Omega no sé, pero Tissot hoy ha subido los precios en su web.
La semana pasada compré un Gentleman a un distribuidor de Madrid que lo tenía bastante más barato de lo que estaba en su web porque me dijo que en Octubre subirían los precios y no me podían asegurar que esa oferta se mantuviera.
Y me lo quería haber comprado en Dicienbre por mi cumple...

Me ha pasado lo mismo, me comentaron lo mismo súbida de precios en octubre para Tissot y compré el gentleman...
 
  • #20
Por lo que se ve están actualizando la web y a veces se ven con el precio de ayer y otras con la subidas de octubre, pero acabo de hacer la prueba de ir a comprarlos y ahí si que aparece el precio con subida, pongo una captura de pantalla de los dos modelos más populares de la marca:

!cid_0529495F-12AE-420E-8D7C-E872D82A166E.jpg!cid_4286981C-108A-455C-A15F-9B9B43DAE3E9.jpg
 
  • #21
Por lo que se ve están actualizando la web y a veces se ven con el precio de ayer y otras con la subidas de octubre, pero acabo de hacer la prueba de ir a comprarlos y ahí si que aparece el precio con subida, pongo una captura de pantalla de los dos modelos más populares de la marca:

Ver el archivos adjunto 870076Ver el archivos adjunto 870079

Acabo de hacer la prueba que comentas con el Railmaster que tengo en seguimiento y si, aunque en la web aún me aparece el precio antiguo al realizar el pedido también me actualizan el precio al nuevo con subida, de 4.600€ de ayer a los 4.800€ de hoy.
xnF5Lxk.png
 
  • #22
Con la que está cayendo, y las marcas solo piensan en subidas? Luego ya sabemos que pasa , haces paseo de concesionario en concesionarios y a buscar el mayor descuento..... problema soluciónado , en parte claro !
 
  • #23
Longines también ha subido precios, ejemplo: Master Collection calendario lunar de 2.980 a IMG_2684.jpg
 
  • #24
Por lo que se ve están actualizando la web y a veces se ven con el precio de ayer y otras con la subidas de octubre, pero acabo de hacer la prueba de ir a comprarlos y ahí si que aparece el precio con subida, pongo una captura de pantalla de los dos modelos más populares de la marca:

Ver el archivos adjunto 870076Ver el archivos adjunto 870079

600 €uritos¡!

Donde están los Guru's economistas del foro?
Los de las bajadas, liquidaciones y demás??

Madre
 
  • #25
creo que el SAT también a tocado el precio... creo recordar que estaba en 590€ la revisión del cronógrafo mecánico.


7r8d31qTINuAAAAAElFTkSuQmCC


salut
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie