Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Aumento de robos en domicilios - Foro General

luismadrid está desconectado Novat@

Predeterminado

existen unas cajas fuertes que se camuflan detras de un enchufe y como e slogico la puerta es del tamaño del enchufe, por lo que para relojes sueltos envueltos en algun protector , se pueden dejar ahy si te vas a ir mucho tiempo fuera y las cajas las dejas de señuelo que os parece?

MERCHAN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y de cara al seguro, aparte de asegurar los relojes(lógicamente si no estas perdido), hay que tener factura, o vale con los tickets de compra?

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

lo mejor para evitar robos es precisamente no decir donde los escondemos por internet..

yo si fuera un ladron de domicilios y fuera en busca de dinero y joyas... con toda la informacion de la que disponemos hoy en dia... me seria muy facil , registrarme en este foro o en otros, hacer uso del buscador y saber los lugares donde se suelen esconder.

lo que yo si recomiendo... es siempre tener disponible alguna pieza por si las moscas.. no se vosotros, pero ultimamente los robos con violencia extrema estan aumentando alarmantemente..y estos no van en plan rapido y tal..
    estos te entran en casa y te pegan unos palizas de muerte , te atan e incluso te hacen cortes con navajas por todo el cuerpo para " que cantes".. yo ante esta situacion.. el reloj , joyas o dinero que pueda tener me importa mas bien poco..
    si se tiene mas de una pieza.. creo que lo mejor es seleccionar la de mayor valor , intentar esconderla lo mejor que podamos , pero siempre disponer de alguna pieza bien en la mesita de noche o donde sea.. por si se da el caso de un robo con violencia, que se queden con el reloj o joyas y que a ti y los tuyos os dejen en paz.
    Última edición por waxell; 22-nov-2009 a las 04:11
    NO al abandono y maltrato animal

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por experiencia propia, os diria que lo unico que soluciona un robo es un quebuen seguro. Y cuando digo buen seguro me refiero a que para hacerlo hay que declarar exactamente lo que se tiene y valores reales,así como seguridades que tenemos en casa. Todo muy claro y con las cartas boca arriba. No declareis seguridades que no teneis. Y las que declareis que sean reales y SIEMPRE esten activas. Lo digo poerque no sirve de nada tener una alarma, declararla en un seguro y luego salir de casa y no conectarla. En caso de robo, cuando declaremos el siniestro, es probable que os pidan facturas, pero no es obligatorio tenerlas. Lo realmente importante es que podáis demostrar la preexistencia, y eso es tan facil (en caso de no tener facturas o cajas) como tener una buena relación detallada de marcas modelos y números de serie, fotografías, y si además aportáis alguna con vosotros portando los relojes aún mejor. Aunque en las aseguradoras el % de sinvergúenzas sea mayor que la media, jamás se podrán negar a pagar.
    Pensar también que los amigos de lo ajenos se están especializando también en aparentar ser robados y cobrar las indemnizaciones (para que tener que ir a jugarse el físico y la libertad asaltando viviendas¡¡¡) , con lo que hace que este tipo de sinistros hayan aumentado con la correspondiente sospecha por parte de las aseguradora. Y este hecho hace que empicen a ver fantasmas por todos lados y tiendan a meter a todo asegurado en el saco de fraudulentos. Manteneos fuertes y exigir.
    Hay que ser cuidadoso con las seguridades pasivas (alarmas, cajas, etc.). Están muy bien, hay que tenrlas porque solucionan muchos muchos posibles robos, pero jamas evitan el atraco. Y que te pongan una navaja en el gaznate a ti o a tu familia deja anulada de golpe cualquier otra precaución. Y por desgracia se empieza a poner de moda el atraco-paliza perpetrado por grupos extramadamente violentos y preparados. Mi opinión en estos casos es tranquilidad y que se lo lleven todo, lo más rápido posible. Cunado antes se marchen mejor. Cuando me imagino acudiendo al funeral de uno de los mios, eso si, con mi reloj que finalmente no consiguieron robarme, se me pone mal cuerpo.
    Tode el mundo es libre de sacar la ecopeta y llenar a esta escoria de postas para dejarlos reventados en el suelo de tu casa, pero por desgracia la legislación de este pais te perseguira y te joderá la vida para los restos, y al fin y al cabo SOLO hablamos de dinero, de nada mas. Si podemos reponer los relojes ... ¿qué hemos perdido???
    Y para los que me hablen del valor sentimental, que es verdad que algunas veces existe, pues decirles que jamás se recupera. Pero si hechas a perder tu vida o la de tu familia, perderás mucho más.
    Nada más y siento haber sido tan espeso.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues que sepais que el seguro no cubre una mierda. Os pediran facturas y os pondran mil problemas y no cobrareis no una cuarta parte de lo que robaron
    www.speedmaster.es

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me entraron a casa y se llevaron 3 relojillos...por suerte lo tenia todo asegurada y con factura, me pagaron hasta la ultima

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678