Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Audi, LG y los webOS - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Audi, LG y los webOS

Hola compañeros,

Pues sí, a mi edad y he tenido que aprender que son los webos.

Este reloj me gusta mucho, yo, adversario, que no enemigo, de esta tecnología del diablo acabo de ver un Smartwatch muy, muy guapo. Menos mal que los ejecutores del video no tienen ni idea de como se maneja que sí encima empiezan a salir fotos me enamoro de él.

Si rectificar es de sabios creo que empiezo a vislumbrar un futuro, no para mi claro, pero si para mucha más gente de la que yo pensaba en la que el smartwatch será algo más que un gadget curioso.

http://www.tecnopasion.com/audi-reve...ebos-lg-12037/

¿que os parece?

Saludos, Juan.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Hola compañeros,

Este reloj me gusta mucho, yo, adversario, que no enemigo, de esta tecnología del diablo acabo de ver un Smartwatch muy, muy guapo. Menos mal que los ejecutores del video no tienen ni idea de como se maneja que sí encima empiezan a salir fotos me enamoro de él.

Si rectificar es de sabios creo que empiezo a vislumbrar un futuro, no para mi claro, pero si para mucha más gente de la que yo pensaba en la que el smartwatch será algo más que un gadget curioso.

¿que os parece?

Saludos, Juan.
    Paso, en mi caso. Puede que a los 95 cambie de opinión. Nunca se sabe.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Pues como todo los smartwatch estos cada vez se acomodan mas a los gustos generales y no muy tarde veremos alguna marca de prestigio darnos la sorpresa y sacar alguna pieza que este de acuerdo con nuestros gustos y lo tegnologico. En algun hilo se dejaba caer que tag estaba en eso. Habra que esperar antes de decir de esta agua no bebere. Por ahora me quedo con los de toda la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Al menos estéticamente está logrado y se parece a un reloj tradicional. Porque hay otros que parecen de Star Trek...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

User Info Menu

Yo lo encuentro bonito y he visto algunos que tienen un diseño acertado.

A mi me da que ahora se pondrán de moda y todas las marcas de tecnología sacarán algún modelo. Veo a los fabricantes de coches sacar el smartwatch-llave y a los de electrodomesticos el smartwatch-mandoTV, a los bancos el smartwatch-tarjeta......será un no parar.

Slds
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues el chisme no me sirve para nada, pero me gusta por bonito.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Guapo guapo, todavia todo esto esta en pañales, pero dales un par de añitos y ya veras. Nos vemos renegando de los mecánicos.

User Info Menu

Un poco menos grueso y hasta podría decir que me gusta. Aunque de momento -y sospecho que por mucho tiempo- prefiero los mecánicos...

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi desde lego no me enganchan con un cacharro de esos, ya me llega con el móvil.

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Hola compañeros,

¿que os parece?

Saludos, Juan.
    Es que, con perdón, hay que ser un poco "inocentón" o testarudo para creer que si algunas de las multinacionales con más dinero y capital humano del planeta entran en una temática que nos gusta no van a acabar por sacar algún producto que nos resulte atractivo. Realmente no sé si existe una palabra para expresar el ser tan corto de miras.

Los amantes de los coches se rieron años y años de los coches híbridos por el insulso y manido prius, que era el némesis de cualquier purismo y emoción automovilística, lo contrario a ser un amante de los automóviles. Vamos, como comprarte un smartwatch de estos primeros en este foro. Claro, ahora resulta que con el tiempo los híbridos son:

Y se le hace el culo pepsicola a todo el mundo. Simplemente hay que estar atento a los antecedentes y ver que la historia se repite una y otra y otra y otra vez. Pero bueno, que vengan los comentarios a nosotros de "a mí nunca me gustarán" "no son relojes" blablablabla
    Última edición por Nando87; 12-ene-2015 a las 22:21

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo