Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: A la atencion del maestro Pedro Izquierdo (o para el que quiera leer) - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    pero evidentemente no es nuevo en el foro.
    Nuevo no sé, pero puedo decirte que es casi vecino tuyo...

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno.... la que se ha liado.
    Pués no amigo Goldoff, no tenía ni idea de este post, lo acabo de leer, y por casualidad. Ya me podía haber avisado alguno de mis amigos aquí por privado de la que se había liado (ellos ya saben quienes son).

Señor Spider, estará usted contento y orgulloso, sus objetivos han sido plenamente conseguidos. Al menos podría identificarse para saber con cuan gran amigo cuento.

Bueno vamos por partes. Respecto al tema de la descalificación, digo que el señor PI se portó conmigo de forma muy prepotente en la feria de Cronobolsa cuando le pregunté por sus cursos de relojería, además de no hacerme ni puto caso, de ahí lo de prepotente. Al menos conmigo se comportó así por lo que no tengo porqué retractarme de lo dicho. Si y sólo si al señor Pedro Izquierdo le resulta el término ofensivo o hiriente, le pido disculpas.
    La comparación con el señor Parmigiani y Richard Mille pretende ser una metáfora comparativa con dos MAESTROS relojeros consagrados, de fama mundial y con calibres manufacturados a sus espaldas, a los cuales tuve el honor de conocer y me trataron de forma menos prepotente que el señor PI en aquella ocasión (yo qué sé, estaría estresado o tendría un mal día).
    Lo de "menos maricón pero más prepotente" sólo pretendía ser una guasa (no discuto que puede que de mal gusto) acerca del afeminamiento del señor Mille con el cual lo comparo. Los que lo conozcan en persona sabrán de que les hablo.

De la colección y series limitadas en particular, mi opinión no ha cambiado demasiado y creo que no debo de disculparme por ello. Es la misma historia de Hublot, Bulgari, UN, etc... a precios a mi entender elevados para el posicionamiento en el mercado, valor residual y cualquier aspecto por donde lo mires. No creo que dichos relojes merezcan portada y reportaje a todo color y 5 páginas en una publicación como R&E, por no añadir absolutamente nada de interés relojero (de ahí la diferencia que expreso con Pita).

Reconozco que los términos y las formas no son las adecuadas y por ello le pido disculpas al señor Izquierdo, y por supuesto sólo a él, si éstas le han ofendido.

Referente al curso, no veo donde está el problema!!. No es una persona a la que odie, símplemente no me trató bien y no considere que sea un MAESTRO RELOJERO, en el sentido estricto de la palabra. De eso a que no sea consciente que es una persona que sabe de relojes 1 millón de veces más que yo, que me brinda la oportunidad de hacer este curso, en el que puedo aprender muchísimo, creo que media un mundo.
    De hecho no habría tenido inconveniente en haber pagado por dicho curso, como hiciera con la Master Class de Jaeger LeCoultre hace dos años (100€+ un día de vacaciones) y a la que fui invitado el año pasado, pero por desgracia y como es lógico, este año no.

Por mi parte no tengo más que añadir, aparte de un apunte: El post se escribió en el foro de BMW Car Club España, único CLUB oficial BMW de España, el cual no tiene nada que ver con la empresa BMWFaq como comenta algún forero.

Saludos

Edito para poner mi puesto en el curso a disposición de quien corresponda, para que acuda algún forero forofo de la marca, que parece que abundan, ya que desde luego, yo no lo soy.
    Última edición por Chomolungma; 08-feb-2007 a las 18:30 Razón: Añadir renuncia a la plaza del curso

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Este es un jodido pais de cainitas y envidiosos. Esos mismos señores del foro de coches que escriben, llevan en sus muñecas (con las mangas de sus camisas bien cortitas) relojes de marcas prestigiosas extranjeras con calibres en algunos casos mas y en otros casos menos modificados que los Izquierdo. Pero claro, los que lucen en sus muñecas mientras conducen sus ssssssupercoches son glamourosos porque son marcas extranjeras y vienen avalados por una tradición, que en algunos casos es dudosa.
    En fin...tenemos lo que nos merecemos.
    Un abrazo a todos.
    Qué razón tienes Elvin, que razón tienes, pais de cainitas, envidiosos, tú lo has dicho.
    Y me permitiría añadir que de ignorantes. Creeme que te sorprendería saber el conocimiento de relojes que tienen algunos miembros de ese foro.
    Adicionalmente te diré que al igual que a tí no te gusta que critiquen tu afición al resto de la gente le pasa lo mismo. No entiendo como tú, amante de la relojería, afición "rara" y de "pirados" donde las haya (para el gran público) escribes de forma tan despectiva respecto a algo que no conoces y/o no compartes y te permites estereotipar.
    Tú sabes cuanta gente de ese foro/club, tiene un Compact?, o ahorra n años para comprarse un M3 de 1988?. Piensas que toda la gente que puebla ese u otro foro automovilístico todos tienen coches de 15 o 20 kilos?.
    Te sorprendería saber las discusiones que he tenido con algún miembro de ese foro y/o club porque sostenían que el subforo de relojes le daba un ambiente pijo al foro que no se deseaba?.
    En fin, no pienso escribir ni una letra más sobre el asunto, pero me hace gracia que tu post haya pasado despercibido para todo el mundo y a nadie le haya resultado ofesivo, ya que no hay comentarios.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí si me llamo la atención, pero como conozco a elvin , supe de inmediato cual era el enfoque de su afirmación que se resume en una palabra muy adecuada al espíritu de los españoles : "Antichauvinismo"

Todo lo ajeno es excelente, todo lo español deficiente, en el mejor de los casos.

Este es el post que hubiera puesto a colofón del de elvin, si lo analizas veras que realmente ese es el sentido que quiere darle a su post, no es clasista ni descalificador...aunque lo parezca pero una vez mas, tienes que conocer la aguda y cuando quiere irónica mente de elvin

Un abrazo a TODOS

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que Chomolungma ha sido una víctima de una rata cobarde, y se esté de acuerdo o no con la forma de expresarlo, al menos ha sido lo bastante hombre como para decir las cosas a la cara (bueno, a la pantalla), cosa que no se puede decir de la rata infecta.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con que lo escrito y opinado por Chomulunga, en otro foro sobre un señor al que no tengo el gusto de conocer, y que se dedica profesionalmente al mundo relojero (quiere decir que come de esto), se nos ha mostrado en este foro por un individuo que se oculta y no da la cara (actitud(esta vez creo que lo he escrito bien) reprochable).
    También es verdad que estamos muy acostumbrados a escribir alegremente de profesionales, es muy triste que alguien que se gana la vida con esto se encuentre ,con unas opiniones de mal gusto por la interpretación del trato recibido o por cualquier otra chorrada, en este caso P.I. , en otros dependientes ,tiendas, marcas etc. me gustaría ver que nos pasa a cada uno de nosotros en nuestros trabajos. Este medio es muy rápido , llega a mucha gente , es casi anónimo(digo casi pues al final todo se sabe) y deberíamos pensar un poco antes de escribir y tratar de evitar hacer daño a veces irreparable a PROFESIONALES , daño que repercute a su vez en el foro , y en cada uno de nosotros
    QUE SEAIS BUENOS

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345