Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: atencion al cliente de omega - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Yo lo he pedido hoy del mio, a ver qué tal se da.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch
    Yo lo he pedido hoy del mio, a ver qué tal se da.
    Ya nos dirás.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes razón, no trabajan con Omega y me dicen que me cobran lo que a ellos le cuesta pedir el certificado a Suiza y el envío... ???

La próxima vez que compre un reloj con certificado de cronometria le pediré a la relojería el certificado original del reloj como condición para la compra, veras como no hay problema y te lo consiguen en unos días.

Saludos.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Bueno pues esta gente no ha podido ir más rápido, ¡qué eficiencia!. A mi mail solicitándolo en mi macarrónico cutre-english :

Hello. Recently I just purchased my Omega Seamaster Professional Chronometer and I was told that either a copy or original COSC test you could send me. I'd be pleased if you can send me the COSC. I have sent to you a file with a pic of warranty card and chronometer certificate. Please, let me know if there is something wrong in my request. Thanks in advance.

Han contestado unas horas después:

Thank you for your e-mail regarding your recent purchase of an OMEGA Seamaster Professional watch and the interest shown in our brand.
    We have ordered the COSC certificate for you and will send it to you upon its receipt to the address mentioned in your e-mail.
    Thanking you in advance for your patience, we remain,
    With kind regards,

Como se puede ver ellos solicitan el certificado en este momento, es decir, ellos no lo tienen fisicamente y lo solicitan para enviármelo a mi. Opino también que hay gente que eso del COSC además de sonarle a "chino" no le da el valor que nosotros le damos y deduzco que Omega eso lo sabe y para evitarse papeleos y trámites pues lo hace así, realmente se lo manda al que lo quiere...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12