Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: atencion al cliente de omega - Foro General

  1. #1
    maradentro está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-feb-2006
    Mensajes
    19

    Predeterminado atencion al cliente de omega

    hace un par de semanas me puse en contacto con omega para solicitarles el certificado COSC de mi aqua-terra.
    Lo hice via e-mail solicitando la informacion para adquirirlo.
    He de decir que su respuesta fue casi inmediata. Me dijeron que unicamente necesitaban el numero de serie del reloj y la tarjeta de la garantia sellada por un distribuidor autorizado.
    les mande una foto digital con las dos tarjetas de omega ( certificado de cronómetro y garantia).
    a los diez días llego a mi casa en un sobre el certificado COSC.
    El trato fue en todo momento muy correcto y la verdad es que me ha asombrado la rápidez y profesionalidad con que han actuado.

    Me alegra mucho saber que la atención al cliente de Omega es directamente proporcional a la calidad de sus maravillosos relojes

    un abrazo a todos

  2. #2
    luis Invitado

    Predeterminado

    Exactamente así me ocurrió a mí, y justo es decir lo positivo de los servicios de atención al cliente de las marcas, que para lo negativo siempre estamos dispuestos y no hace falta que nos animen. Un abrazo.

  3. #3
    maul está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    28-feb-2006
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ¿cuanto os costo el certificado?

  4. #4
    luis Invitado

    Predeterminado

    Nada. Bueno, es un decir. Irá incluido en el precio de cada reloj que pase el COSC, pero una vez que ya has pagado el reloj, y por lo tanto el COSC, lo lógico es que lo pidas.

  5. #5
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    El certificado es el original del COSC con todos los datos y resultados de las pruebas de la maquinaria de tu reloj o es uno expedido por Omega???

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Me alegro sinceramente que una grandisima marca como Omega trate como es debido a sus clientes, es el tema de la importancia del servicio posventa.
    Una pregunta. Me parecio leer en el foro, que aveces COSC te exige que lleves el movimiento para que pase nuevamente las pruebas, me parece una locura carisima, pero he leido eso.
    Por eso la pregunta de carnitron(hola amigo mio) es muy interesante.
    Un abrazo.

  7. #7
    luis Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARNITRON
    El certificado es el original del COSC con todos los datos y resultados de las pruebas de la maquinaria de tu reloj o es uno expedido por Omega???

    Saludos.
    Cita Iniciado por santi
    Me alegro sinceramente que una grandisima marca como Omega trate como es debido a sus clientes, es el tema de la importancia del servicio posventa.
    Una pregunta. Me parecio leer en el foro, que aveces COSC te exige que lleves el movimiento para que pase nuevamente las pruebas, me parece una locura carisima, pero he leido eso.
    Por eso la pregunta de carnitron(hola amigo mio) es muy interesante.
    Un abrazo.

    Os contesto a los dos:

    El certificado que envía OMEGA desde Suiza es el original del COSC, sin coste alguno añadido. Lo que no termino de entender es cual es la razón de que no lo entreguen con el reloj. Un abrazo.

  8. #8
    maradentro está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-feb-2006
    Mensajes
    19

    Predeterminado en mi caso...

    En mi caso no me han pedido nada mas que la garantía y el certificado de cronómetro con la numeración del reloj.
    También es verdad que el reloj fue comprado hace un año y medio y aun esta en garantía.
    Por eso no se si harían lo mismo con un reloj de más años.
    Aun asi estoy de acuerdo con que todos los relojes que tengan certificado COSC deberían traer el certificado original ya que en mi opinion es un documento que se debería adjuntar a la pieza.
    Seguro que a "casi todos" los poseedores de un reloj COSC les gustaría tener ese documento. Además estoy seguro que apoyaría muchísimo la venta de estos relojes ya que es un criterio mas de exclusividad.
    un abrazo

  9. #9
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Pues a mi Cronomar me clava 40€ por el certificado original de cronometria de mis Breitling, los llamo por teléfono les indico el numero de serie y un distribuidor oficial en Madrid, en 15 días paso a recogerlo y por caja Creo que Cronomar también es el distribuidor oficial para España de Omega, ¿no?

    Yo tampoco entiendo porque no entregan con el reloj el certificado original, imagino que les costara mas barato darte un certificado expedido por la marca, cuando compre el submariner venia con el original.

    Saludos.

  10. #10
    luis Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARNITRON
    Pues a mi Cronomar me clava 40€ por el certificado original de cronometria de mis Breitling, los llamo por teléfono les indico el numero de serie y un distribuidor oficial en Madrid, en 15 días paso a recogerlo y por caja Creo que Cronomar también es el distribuidor oficial para España de Omega, ¿no?

    Yo tampoco entiendo porque no entregan con el reloj el certificado original, imagino que les costara mas barato darte un certificado expedido por la marca, cuando compre el submariner venia con el original.

    Saludos.
    Me parece una pasada por parte de Cronomar, aunque tal vez hayan cobrado menos en el precio del reloj, no sé. En cuanto a OMEGA, deben cobrar el COSC en el precio final del reloj, pero volvemos a lo mismo, ¿por qué no lo dan con el reloj, en vez de dar una tarjeta de plástico como certificado de cronómetro? Bueno, yo pienso que el COSC se lo pasan a cada movimiento, efectivamente, pero que el certificado no lo expiden, porque eso es lo que vale 40 €, a parte de los 160 € que habrán pagado antes, pero si el comprador no lo solicita, 40 € "pa la saca". Por fortuna, en el caso de OMEGA, lo solicitas por e-mail adjuntando las fotos de las tarjetas, en "tarzán inglis", como dice nuestro querido compañero Tevela, que me hizo mucha gracia, y en 10 dias lo tienes en la mano. En fin, que no hay quien entienda a nuestras queridas marcas, y tienen mucho que aprender porque me imagino que PANERAI da el COSC, como ROLEX, en el momento de llevarte el reloj.
    Os adjunto foto de tarjetas y COSC para que veais que la compra está hecha en diciembre y el COSC emitido en enero, en fecha posterior a mi e-mail a OMEGA. He borrado los números, pero el número de movimiento coincide en toda la documentación así como en el propio reloj. Un abrazo, gente.

    P.S.: Por cierto, Carnitron, creo que Cronomar no es distribuidor de Omega.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo