Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Asesoramiento compra!! - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Asesoramiento compra!!

Hola a todos:

Necesito vuetra ayuda de nuevo...

En julio de 2009 he sido papá por primera vez, una hija...

A parte de guardarle varías cosas de su año, periódicos, etc..., quisisera comprarle un reloj de su año, un reloj más o menos representativo del 2009, que sea un modelo nuevo del 2009 y lo más atemporal posible, para regalarselo para cuando tenga una edad donde le dejen de gustar los relojes de Hello Kitty...
    Cual me aconsejais... por cierto, debe ser automático a poder ser uy no dejarme un disparate de dinero!!!

Saludos y Muchas Gracias

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no te puedo ayudar en esto, pero me parece una idea maravillosa.

Míra los Longines, no se van de precio y reunen más o menos lo que buscas, además de ser una marca con historia y prestigio

Saludos

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero enhorabuena, a mi de los relojes que se hacen para chica, me gusta este
    Archivo adjunto 60200

Pon algun dato mas (precio, tamaño, estilo....) para poder buscar algo mas concreto,.
    Un saludo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otra gran opcion seria este jaeger le coultre

Archivo adjunto 60201

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena.

Relojes para chica auomaticos y asequibles, y que sean representativos, creo que te va a costar encontrarlos.

Hay algún hamilton, seikos (muy sobrios), orient...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Hola a todos:

A parte de guardarle varías cosas de su año, periódicos, etc..., quisisera comprarle un reloj de su año, un reloj más o menos representativo del 2009, que sea un modelo nuevo del 2009 y lo más atemporal posible, para regalarselo para cuando tenga una edad donde le dejen de gustar los relojes de Hello Kitty...
    Cual me aconsejais... por cierto, debe ser automático a poder ser uy no dejarme un disparate de dinero!!!

Saludos y Muchas Gracias
    ¡ENHORABUENA!

Ahora, el consejo... no pides tú na. ¿Que le vaya a gustar dentro de... pongamos 15 años?... ufff cada día preguntáis cosas más dificiles... si se me ocurre algo ya te digo...

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar enhorabuena.Yo tambien tuve la misma idea que tu,incluida la de los periodicos.Tambien coincido en el Zenith,me encanta ese reloj para mujer,pero es verdad que se va un poco de precio.
    Si puedes ,hazlo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena, a mi de los relojes que se hacen para chica, me gusta este
    Archivo adjunto 60200

Pon algun dato mas (precio, tamaño, estilo....) para poder buscar algo mas concreto,.
    Un saludo
    Precio.... hasta 400-500 euros...

Circular.... atemporal... que sea un poco cásico... porque dentro de 15-20 años a ver que pasa!!!

Algo como el Longines Bisel cerámico blanco (Que no lo descarto.. y mientras que lo utilice su madre)... este me encanta!!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    En primer lugar enhorabuena.Yo tambien tuve la misma idea que tu,incluida la de los periodicos.Tambien coincido en el Zenith,me encanta ese reloj para mujer,pero es verdad que se va un poco de precio.
    Si puedes ,hazlo.

Saludos
    Si, se va un poco de precio...

Está espero que lleve en el paquete... Periódico de tirada nacinal, periodico de tirada local, el "Hola" de su mes, unas botellas de vino de su añada, un reloj, y luego me tengo que pasar por los "20 duros" a comprar tontunas que hallan estado este año de moda (darme ideas si podéis)

Saludos

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Hola a todos:

Saludos y Muchas Gracias
    Lo primero: ENHORABUENA... Y... ANIMO.
    Me parece una idea estupenda, a mí se me pasó con el primero, pero con los otros dos, hay un reloj conmemorativo que ya me pensaré si se lo regalo o no......
    He visto unos kakhi automáticos nuevos que podían entrar en lo que buscas y los hay de 40 mm.
    Aquí te los dejo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo