Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: artimañas de vendedores de ebay - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sienta mal pero es legal, esta dentro de la normativa de ebay.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Las pujas por internet son poco serias,retiran en producto si no les compensa el precio y además te arriesgas a que te vendan cualquier cosa.
    ¿Y qué tiene que ver que retiren el artículo con lo que tú te arriesgues?. Precisamente, si lo retiran es porque no será cualquier cosa.....
    Y una reflexión: ¿Lo venderías tú si no te compensase el precio?. La gente suele vender las cosas para que le compense.................

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado Una vergüenza

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    Hola, he pujado por varios relojes en ebay y al parecer a sus dueños no les gustaba el cariz que adquiria el asusnto (precio bajo) y decidieron quitarlo de subasta. soy de los que opinan que si lo ponen a precio bajo de salida es a lo que se arriesgan y ebay deberia prohibir o penalizar esas formas de actuar .
    los 2 relojes en cuestion eran un citizen orca y un citizen promaster .
    les envie un coreo a cada uno para ver por que lo retiraban y solo me contesto uno de ellos diciendo que se lo habia pensado mejor , el otro ni contesto.

os ha pasado algo asi ?
    que opinais ?
    Una vez puse a la venta un microtimer con certificado de autencidad y me dijeron que era fake

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver que retiren el artículo con lo que tú te arriesgues?. Precisamente, si lo retiran es porque no será cualquier cosa.....
    Y una reflexión: ¿Lo venderías tú si no te compensase el precio?. La gente suele vender las cosas para que le compense.................
    yo creo que el los desarrolladores de Ebay tienen la obligación de observar, controlar y regular todo lo que se vende a través de su portal.... No hace nada habreis oido que han tendido que pagar multas millonarias por permitir alojar anuncios que venden falsificaciones.... Es su negocio y por lo tanto es su obligacion vigilar todos estos temas. Hacer caja le gusta a todo el mundo, pero hacerla de una manera correcta ya es otra cosa..........

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    yo creo que el los desarrolladores de Ebay tienen la obligación de observar, controlar y regular todo lo que se vende a través de su portal.... No hace nada habreis oido que han tendido que pagar multas millonarias por permitir alojar anuncios que venden falsificaciones.... Es su negocio y por lo tanto es su obligacion vigilar todos estos temas. Hacer caja le gusta a todo el mundo, pero hacerla de una manera correcta ya es otra cosa..........
    Es que entre las opciones de los anuncios está la de poder retirar el mismo 12 horas antes de la finalización de la subasta. ¿Quieres decir que optar por esa posibilidad es hacer caja de manera incorrecta?.
    EMHO lo que no es correcto es que eBay cobre 26,5 veces más por poner un anuncio con un precio de salida de 150 Euros que uno de 1 €, y cambia esa tarifa precisamente al mismo tiempo que prohibe retirar los anuncios de la venta hasta el final de la subasta y pone la nueva modalidad de las 12 horas. Como resulta que gran parte de los pujadores esperan hasta los últimos minutos para pujar, el vendedor tiene 3 opciones:
    1.- Arriesgarse a vender el artículo a un precio inferior al que le costó.
    2.- Pagar la tarifa de 2,65 Euros (precio de salida superior a150 €) y poner el artículo al precio que le interese con muy pocas posibilidades de que los pujadores se interesen por el mismo. Así eBay cobra una comisión "decente" se venda o no se venda.
    3.- Manda a eBay a "cascarla", que es lo que poco a poco está pasando. No se le puede exigir a la gallina de los huevos de oro que, además de que sean de oro, ponga 2 todos los días.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no quiero Ebay.

Seguí algunos artículos durante una temporada, y visto el mecanismo, no merece la pena ni la pérdida de tiempo ni el riesgo que se corre, por lo menos en cuanto a lo que a relojes se refiere. Demasiadas incertidumbres.

Un saludo y suerte con ello.
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

vicentyco está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues eso va a ser, que por mi tampoco van a ganar dinerito!!!
    Me gustan las curvas!!!

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un truco barato para no vender a bajo precio.

seiko Invitado

Predeterminado

hoy mirando algunos votos negativos de algunos vendedores , decian cosas como : lo retiro de la subasta unos minutos antes del final alegando escusas tontas .... y asi varios. una de dos o lo quitas 12 horas antes o ya no lo quitas .
    otra vez incluso hace años, me paso que un vendedor no ponia prblema en recogida en mano , pero una vez que gane el producto y el precio le parecio bajo ya no queria darmelo en mano , para asi pagarle los portes que eran muy superiores a lo que costaba el porte en si .
    en fin ..

seiko Invitado

Predeterminado

no entiendo mucho tu logica, pero si te gusta mas podemos prohibir pujar una hora antes de que acabe la puja ? .. en fin , me parece de perogrullo cuando te refieres a lo de pujar segundos antes .

supongo que tambien seras vendedor en ebay.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo