Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Articulo EL PAIS - Rolex - Foro General

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos dias Manolo y al resto
    Si no hay problema, luego lo escaneo y lo cuelgo, o si hay problema te lo mando por email
    Autis
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me ha parecido muy interesante el reportaje, y me ha hecho cambiar mi idea de esta marca, que tenia demasiado ligada al "nuevo rico".

100% recomendable.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

respondiendo a olympus1.

me da un poco igual si es un articulo o un publireportaje, al fin y al cabo lo que importa es el deleite de su lectura.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Autis está desconectado Forer@

Thumbs up

Probablemente apunta a que la casa, cuenta lo bonito, pero siempre hay principios humildes en casi todos los grandes, no?

Venga, ahí va el artículo escaneado para el que quiera leerlo

Un saludo
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡Gracias, Ade!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Para el que lo haya leido: ¿pensaís que es un artículo informativo imparcial o este tipo de reportajes medio pagados por la casa?
    En ese artículo, ¿se plantean pros y contras, solo pros, solo contras...? No es que la respuesta a esta pregunta responda a la que planteas de una forma tajante, pero...
    Autocontrol

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Autis por colgar el articulo.
    Lo he leido y creo que su política de empresa tiene un lado bueno y otro malo. El bueno, que es una manufactura propia y que controlan (se menciona en el artic.) todo el proceso de producción desde la misma fundición del metal para construir la Oyster.
    El malo (o erróneo), que, segun aparce en el artículo, quieren tener ese toque de "exclusividad" que mantiene la alta relojería suiza (Patek, audemars, etc..) diferenciandose de (también lo menciona el artic) Omega, pero a unos precios asequibles. Lo que veo en este punto es que vender 900.000 piezas al año no es algo tan exclusivo como nos lo quieren vender.
    Respeto a Rolex por lo dicho anteriormente (manufactura propia, independencia respecto a los grandes grupos como Richemont o Swatch), pero opino que cuando uno busca exclusividad a la hora de comprar un reloj no piensa en Rolex precisamente. Todo lo contrario. 900.000 es demasiado para ser exclusivo.
    Además, y es una apreciación personal, el diseño de Rolex no me gusta mucho. El sub o el daytona me gustan, pero me gusta más (por nombrar las marcas que se mencionan en el articulo de El Pais) cualquier Omega.

Os recomiendo este (magnifico) link de jaipe :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=34231

Saludos
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muchas gracias Autis.

saludos

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos.

No he podido leer el artículo (estoy conectado al foro desde un móvil), voy a intentar resumir mi opinión sobre esta casa.Pido disculpas porque seguro que no aporto nada nuevo. A mí Rolex, sin ser una marca de las que más me emocionan, sí he de decir que veo varios factores que la hacen una marca especial. En resumen:

-Manufactura. Es algo que la introduce en el grupo de los de arriba, para aquellos que primen este factor respecto a otros.
    -Diseño genuino. Te pueden gustar o no, pero su diseño es original, que no único, pues muchos diseños suyos inspiran a otras marcas.

-Gran popularidad. Efectivamente, son los relojes más conocidos en todo el Mundo
    que, si bien puede debilitar el interés de los aficionados a la relojería, sí da unos réditos empresariales inmejorables para una compañía de este tipo.

En definitiva, creo que es una gran marca que tiene un estatus del que algunas otras quisieran apearla para ocupar su puesto de excepción (¿alguien adivina alguna?), pero que creo que quedan un poco por debajo hoy día en casi todos los aspectos (excepto en precios).

Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Autis Ver mensaje
    Probablemente apunta a que la casa, cuenta lo bonito, pero siempre hay principios humildes en casi todos los grandes, no?

Venga, ahí va el artículo escaneado para el que quiera leerlo

Un saludo
    Gracias, yo no compro el Pais de modo que así me das la posibilidad de leer este intersante artículo

Leido, excelente para mi gusto
    Última edición por santi; 24-dic-2007 a las 17:30

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo