• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte y Relojeria...

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Karel Teige, 1943

colagem%2B1943%2B865.jpg


colagem%2B1943%2B864.jpg


colagem%2B1938%2B863.jpg


colagem%2B1935.jpg
 
Última edición:
Son curiosos la verdad .
 
Se dan untoque dalinianos(no se si se escribe/dira asi o no)
Me gusta Dali me gustan estas composiciones.
un abrazo
 
El arte es curioso
 
Están muy bien. Es cierto que tienen un estilo parecido a Dali.

Gracias por compartirlas.

Un saludo,

Phort.
 
Es lo primero que he pensado,al igual que los compañeros,muy daliniano.
 
Curioso sin duda.


4 8 15 16 23 42
 
Con la foto de un reloj, vemos arte.
 
Cuando los he visto también me ha venido Dalí a la cabeza. No se si me gustan, pero agradezco al autor que haya incluido relojes en su obra. Seguramente su intención no ha sido hacerle un guiño a la relojería, sino mas bien una alusión al paso del tiempo, pero lo agradezco de todas formas porque nos da vidilla a los aficionados a la relojería.
Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Cuando los he visto también me ha venido Dalí a la cabeza. No se si me gustan, pero agradezco al autor que haya incluido relojes en su obra. Seguramente su intención no ha sido hacerle un guiño a la relojería, sino mas bien una alusión al paso del tiempo, pero lo agradezco de todas formas porque nos da vidilla a los aficionados a la relojería.
Gracias por compartirlo.

Totalmente de acuerdo, :clap:
 
  • #11
Recuerda a Dalí y el surrealismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie