Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: armys rolex Daytona... - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta el eslabon central pulido, por consiguiente no lo tocaria.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me gustan los eslabones en acabado brillante ni en el Daytona ni en ningún otro reloj. Pero para gustos colores...

Un saludo y felices fiestas.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Ojo con pulir eslabones. Cuando se lleve el reloj a revisión te dejarán el reloj en las mismas condiciones de cuando era nuevo, es decir, pulirán a espejo de nuevo el eslabón central. Y no creo que eso lo regalen .

Si les llevas el reloj con otro brazalete por ejemplo el de un submariner, lo que harán es...ponerte un brazalete nuevo de un daytona .

Na, menudencias...
    Saludos
    Una duda:
    Pero si uno les avisa que no quiere que le toquen el armis ¿no lo respetan?... supongo que en ese caso especial no habrá inconveniente ya que como solo afecta a la estética del reloj a ellos les da igual; o a lo mejor no, no sé.

Saludos.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevé a revisión un Tudor Chronografo (el mal llamado Daytona para pobres) y sin pedirles que me cepillaran en mate el canto (lateral) de los eslabones que originalmente era en brillo, lo hicieron. Repito que originalmente estaban pulidos en espejo y los cepillaron en mate. No me importó porque así disimulan mejor los rayonazos (el submariner actualmente va en mate también).

Por otro lado conozco una persona que tiene un submariner y que pidió que le puliesen en espejo la parte central de los eslabones (que le gustaba así) y se lo hicieron.

Entiendo que si tú no dices nada, ellos pulirán como originalmente viene en sus manuales según el número de modelo (salvo error)
    Última edición por Astur; 27-dic-2007 a las 01:29
    Astur

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Una duda:
    Pero si uno les avisa que no quiere que le toquen el armis ¿no lo respetan?... supongo que en ese caso especial no habrá inconveniente ya que como solo afecta a la estética del reloj a ellos les da igual; o a lo mejor no, no sé.

Saludos.

La persona que me dijo esto es una "autoridad" en Rolex y es Oficial rolex en una joyería de Madrid. Ellos tienen unos parámetros que respetar y así lo hacen. Yo pregunté si sería posible cepillar el eslabón central del nuevo gmt cerámico y me dijeron que en Rolex no. Que luego será como todo que a fulanito se lo pulieron y que a zutanito no le sustituyeron el armis por uno nuevo...Pero para evitar problemas lo mejor es tal cual sale de fábrica. O no llevarlo jamás al SAT.

Saludos
    Feliz Navidad
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tambien puliría los eslabones centrales(tiene que quedar muy bien)ademas no creo que el armis del sub le sirva al daytona.
    saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Queda claro entonces.

Gracias y Felices fiestas.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero yo me pregunto, si lo tienes en venta, lo normal seria dejarlo en el estado original, no? y el posible comprador, que decida
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todas formas, si está puesto a la venta en el FCV, seguramente contará ahora más la opinión del comprador, para optimizar la trasacción...

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me parece una pasada por parte del SAT de Rolex. Es un aspecto exclusivamente estético y creo que se trata de una injerencía inadmisible.

Un saludo y felices fiestas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12