Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: Armis sí, armis no. - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Armis, please.

10 relojes, 7 armis. Obviamente soy mas de armis que de correas. Ahora bien, como ya habeis comentado hay relojes que estan mejor con correa (lease "vestir") y otros que mejor armis. Un caso especial es mi X-Wind, comprado con armis por que le queda perfecto y al que ya le he pedido una correa de caucho original porque el armis "de serie" es lo mas incomodo que he usado en mi vida.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pasapalabra
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado Correas vs armys

No le he cambiado el armys por correa ni correa por armys a ningún reloj. Correa por otra correa infinidad de veces.

Me parece impensable mi Seamaster AZUL sin el armys metálico. Si fuera el negro, la cosa sería distinta y posiblemente me habría comprado la de caucho. Tampoco me entra en la cabeza un submariner con correa de cuero.

En cuanto a los Panerai con brazalete, no me gustan, lo suyo son los cueros. El Navitimer si me lo llego a comprar algún día también será con brazalete y en cuanto al Graham, me gusta indistintamente con cuero y con brzalete.

En cuanto al tema del caucho, si bien es evidente que viste menos al reloj, en mi opinión es ideal para el verano, tanto por el tema playa/piscina como para el tema sudor y con diferencia, en el Panerai, es la más cómoda.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cómo eres tan cruel???. Encima voy y miro
    Groucho Marx

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi cada reloj va mejor con correa o con armis. Por ejemplo, los Rolex me gustan con armis, pero un IWC Portuguese no debe llevarlo (IWC no lo ofrece, pero por si acaso). Solo conozco un caso en el que el reloj está bien con ambos, los Chronomat-Crosswind de Breitling. Just my opinion.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no agunto los armys, hay situaciones q son impepinables los armys como rolex (exceptuando cellini y algunos casos) pero si puedo le cambio la correa, un ej el pasha 42 q me compre hace poco venia con armys y hay q reconocer q era muy bonito pero le dije al del ci q lo queria con coco y me lo cambiaron por cierto me ahorre un buen dinero.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No he cambiado nunca lo que traía de origen a ningún reloj.
    A cada uno, dependiendo de su estilo, le va mejor una u otro. Los armis me han gustado siempre, pero hace algún tiempo que me van gustando menos, por no hablar de alguno que entre depilación y pellizcos, los tengo que cambiar por obligación. No sé cuando.
    Lo único que no me gusta nada, nada, son las correas con tachuelas, las de aviador.
    Me gusta mucho (es verdad. No es coña) la malla milanesa. En algunos, claro. De hecho, el único reloj que he comprado de 1ª mano en una relojería, el ARISTO "Kampschwimmer", en Uhren, dudaba entre éste y otro Aristo, un Diver con bisel negro y esfera blanca, con este tipo de brazalete, pero por miedo a que Ignacio me declarara "persona non grata" me decidí por el "Kampschwimmer", con correa de cuero, claro.
    Aunque, vease, no le queda nada mal la tan denostada malla milanesa. A mi me encanta.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

yo soy mas de armís,no se alomejor mania el cuero no me gusta,me siento como si me faltara algo al reloj,aunque para ciertos modelos va sin duda mejor..no veo por ejemplo a un A.Lange con armís....ni a un submariner con cuero

Predeterminado

QUE SUSTO, creí que era el "mío" y ya te iba a quitar la custodia .
    Groucho Marx

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo