Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Armis; ¿qué os gusta / disgusta sobre ellos? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A cada reloj le va lo suyo. Muy pocos le pegan ambas.

En algunos relojes que tengo tengo armis y piel, y aunque en le 90 % de los casos me gusta mas una piel o caucho, el armis es como diría "mas limpio", pero disumula las lineas del reloj (de la caja), pero hace que parezca mas grande (mas metal visto).

Relojes que no concibo sin armis, sería un DateJust, un Gmt II (o sub), los SM (que la piel también le queda genial) y poco mas relojes tal vez tipo diver.

Bolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi problema con los armis es estético, desde mi punto de vista el armis resta protagonismo al resto del conjunto -caja y esfera-, demasiados brillos para mi gusto. Me da la impresión de que las correas enmarcan al reloj pero los armis lo enmascaran.

Has dado en el clavo amigo.

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encantan los armis, pero no aquellos que cierran como una pulsera.
    Por otro lado, acabo de descubrir el bendito caucho y va a estar mucho tiempo en mi muñeca.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo siempre (si tengo la opción) compro los relojes con armis. Me da la impresión que llenan más al reloj. No tienes problemas núnca de deterioros, si se ralla lo pules/cepillas, se puede mojar, y sirve para todas las ocasiones. Además, el armis del reloj siempre tiene que ser el original!!

Luego siempre tengo unos cauchos estandar en varias mediadas (sólo para el verano y los diver, así como para darle caña), y unas correas en cuero marrón o negro para las ocasiones especiales (sólo para vestir).

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general los armis me gustan todos, exceptuando en los clásicos llamados "de vestir". Lo que me disgusta de ellos es la extensión de buceo, hace que los cierres sobresalgan y que molesten ( no todos) en cara anterior de muñeca.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No me preguntes por que, pues no sabria decirlo ni argumentarlo. Antes no concebía un reloj que no llevase armis, desde que empecé a meterme en este mundo de los relojes, mi preferencias han cambiado radicalmente y no concibo un reloj si no es con correa de piel o de latex
    A mi me pasa lo mismo. Antes me parecia que los de armis eran relojes de verdad. Ahora no me gustan los armis. Prefiero correas de cuero.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que menos me gusta de los armis es que se rayan enseguida
    además hay muchos que no se pueden ajustar, o quitas o pones un eslabón (longines master, por ejemplo)
    Me gusta de ellos la estética( en algunos casos ) y que no se estropean con el sudor...
    un saludo

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes, que no los concibo sin armys, y otros que no los concibo con...

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimados todos: La forma más práctica, segura y duradera de portar un reloj es indudablemente el armis. De oro, platino, acero o titanio de acuerdo con el reloj, debe ser el original de cada pieza y punto.
    Mis relojes vintages -obviamente- los conservo con correas de cuero que hagan juego, pero la verdad es que la razón es simplemente porque esas eran las que se estilaban cuando se diseñaron esos relojes y no puede uno ir por ahí inventando "injertos con armis de sacados de alguna chistera de mago", la belleza de los vintages reside en conservarlos originales.
    Creo que el armis es insustituible en los relojes que los traen originalmente y lucen una enormidad. El ejemplo por excelencia es la "oyster" de Rolex.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta de los armis que resaltan aún más el reloj en nuestras muñecas y no me gusta cuando se van enguarrando de sudor por entre los eslabones. Slds.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo