Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Armis Omega Seamaster Chrono - Foro General

SGS72 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sirva este mensaje para agradecerte a ti Chus y también a ti Dunkerbeck vuestra rápida y completa repsuesta. Como comentas Chus, lo he tenido en mi muñeca un par de veces en una joyería y las sensaciones que me transmitieron fueron más que satisfactorias y tuve esa misma sensación de 'bienestar' notando como latia esa masa oscilante ta carasteristica. Me gusta mucho su azul tan OMEGA, por supuesto el chrono, el peso del reloj es de mi agrado porque hace que se sienta más y como dice Dunkerbeck, el sólo reloj me parece soso....como si le faltará algo... Lo único que me inquuieta algo es que se parará sin más pero al fin y al cabo no dejan de ser máquinas.....buenas pero máquinas. Y por ponerle un pero aunque mi muñeca no es grande 17,5 parece algo pequeño si lo comparo con mi carrera ya que este modelo contempla más bisel en su esfera.

Parece que estuvimos juntos cuando me probe el reloj al llegar a las mismas conclusiones.

Nota: Hiciste pero que muy bien en no devolverselo a tu novia, jajajajajaja

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, se paró pero la verdad es que quedé satisfecho por cómo respondió la marca.

El reloj no se lo devolví a mi ex, pero los muebles que se quedó la pájara costaron muuucho mas que el Seamaster. Además, estoy convencido de que tiene ella el armis

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

haberla metido en un armario y haberte quedado tu con la llave joder que pecoras son las muyeressssssssss

SGS72 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Chus, disculpa pero es una risera.....jajajajajaja. Menos mal que 'trincaste' el reloj que si te descuidas te quitan hasta la etiqueta de los 'gayunbos' (o como se diga). Esto es por experiencia porque a mi me dejaron más pelao que una gamba jajajajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123