• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ariadna contemplando dos bellezas inspiradas.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Parnis e Invicta, buena combinación para poder disfrutar de dos maquinitas que aún siendo claramente inspiración de dos grandes piezas de la relojería, nos permite a los que de momento (todo llegara) no nos podemos permitir ciertos precios, poder ir con piezas bonitas y elegantes inspiradas en otras marcas, pero dejando claro al observador que no son esas marcas, para no intentar ir de listillo por la vida (EMHO), el invicta lleva una maquinaria Sellita 200 lo traje importado de los EEUU, me salio por un pico (hay otros que llevan maquinaria citizen mas baratos, tengo el otro, pero me cargué la corona intentando quitar el bisel, (si, soy un bruto.) y la verdad tiene una precisión sin exagerar de unos 2 segundos diarios de adelanto, le cambie el bisel por uno tipo Pepsi (traía uno negro), y la verdad me gusta como queda, a vosotros?

El Parnis creo que lleva la versión oriental de Unitas sin segundero, que me corrijan los que realmente saben si me equivoco,(yo soy un pardillo todavía), un reloj manual con un desajuste pequeño como la mayoria de todos los relojes que tengo, unos cinco segundos diarios, comprado en una pagina de subastas a buen precio.


Bueno espero que os hayan gustado las fotos y gracias por aguantarme un rato.


Saludos.

parnisinvicta1.jpg

parnisinvicta2.jpg

parnisinvicta3.jpg

parnisinvicta4.jpg

parnisinvicta5.jpg
 
Por supuesto que no solo con piezas de lujo se disfruta de la relojeria,bonitos y fiables,disfruta de ellos
 
Bonitas fotos! Disfruta tus joyitas amigo!
 
Dos preciosidades sin duda.
Aunque no nos lo preguntas, me quedo con el Pam.
Saludos,
 
Gracias por vuestros comentarios amigos, continuare la presentación de mi colección con: los doraitos y mis nenes mimados. Je je, gracias a todos por leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie