Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustaría dar mi opinión, son varias cosas:

- La pregunta es acertada, tener curiosidad no es desconfiar. Como novato también me ha asaltado la duda. Alguien se puede plantear que el foro es una excusa para la tienda., sabéis que eso pasa.
    - Existe de forma generalizada en el foro una defensa/ recomendación de los mercantes que puede parecer algo exagerada.
    - No postear no implica no consultar o seguir el foro, se puede ver este foro sin estar registrado. Si te fijas en la gente que esta viendo el foro son muchos y realmente en los distintos hilos siempre entran los mismos, no creo que todo el mundo escriba.
    - Se ha obviado un motivo de que los precios sean buenos, el volumen de ventas. Seguramente con el granero del foro tendrán por parte de las relojeras grandes rappels.

Gracias

susidna está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Perdona, pero el forero no duda de los mercantes, sino que (en su presunta ignorancia) pregunta como es posible que los mercantes puedan ofrecer esas rebajas en los precios.

En mi humilde opinión, el forero no falta al respecto en ningún momento......más bien todo lo contrario, su proceder es correctísimo. Y cuando dice el moderador que use el buscador....pues que quieres que te diga....cantidad de hilos se repiten una, otra y otra vez, sin que el moderador salte a la yugular ¿alguien pued decir lo contrario?

Saludos,

Manuel
    lee mis palabras yo no e dicho en ningun momento que el forero falte el respeto a nadie , lo que e dicho es que el moderador a expresado cerrectamente su estado de sorpresa , que no es para menos

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    mi intencion no se acerca a la polemica, sino a la busqueda sana, de razones d,e su juicio primario, aun asi aunq no parece q usted lo aprecie me refiero con educacion
    supina. recojo cn cariño la ligereza con la q se atrve a encasillar...
    Juer tú, por intentar escribir de una manera ridículamente exquisita, lo que dices hasta suena a chiste...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Por alusiones

ni que sean indirectas.

La fama que tienen aquí los mercantes se la han trabajado dando buen servicio a los usuarios (sean foreros o no, porque no hace falta estar registrado para contactar con ellos) y sobran dedos de una mano para enumerar las incidencias con ellos. Si tanto lees tal vez recuerdes -y puedas mostrarnos- hilos donde se les cuestiona a ellos, a sus productos o sus servicios. Yo recuerdo un par de ellos con Lavie, que se expusieron y corrigieron, aunque agradeceré tu ayuda. A mí me parecería penoso que te dedicaras a soltar lindezas sin ningún fundamento sólo por darte protagonismo, pero no sé muy bien si es por eso.

Por otra parte, me gustaría recordarte que casi la mitad de mercantes disponen de tienda física, con sus costes y sus márgenes que administran como mejor les parece, así que no hace falta meterse en teorías conspiranoicas para hundir a la patria. Competencia y oferta/demanda, se llama la cosa.

Aunque quizá tú no haces uso de ellos porque tu conciencia te lo prohibe...

Saludos

Cita Iniciado por house Ver mensaje
    Hola, yo no tengo experiencia con los mercantes, ni participo mucho en el foro, pero si te puedo decir que de leer en el foro con cierta asiduidad, me he dado cuenta que el tema mercantes solo puede tocarse para alabarlos, de lo contrario alguno se te echa a la yugular. El motivo no lo sé, y me parecería penoso que fuera solamente por su aportación económica al mantenimiento del foro.
    Por otra parte, las respuestas varias a tu pregunta (que si la tienda física, que si el margen, etc) me parecen poco sólidas.
    Hace un tiempo se trató este tema y de todo lo hablado me quedé con que esos relojes con un precio tan "bueno" proceden de una "red" de distribución paralela, y además con unos impuestos nulos o bajísimos.
    Quizá sea poco ¿ético / patriótico / o lo que quieras? pero te sale muy bien de precio.

Quizá algún moderador podría recuperar ese hilo

saludos

elantiscar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas noches

pues a mi la verdad nunca, nunca desde que estoy en este foro se me a ocurrido pensar algo malo de los mercantes ya que tampoco habia conocido un foro tan serio y tajante con sus normas en cuanto a respeto por el mismo foro y falsificaciones, si no fueran 100% seguros (los mercantes) ni les dejarian pisar por aqui.
    un saludo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin entrar en la polemica paralela esa que se ha creado .......... Los relojes tienen un margen de beneficio grandisimo con respecto a otros articulos. El vendedor sopesa si le conviene vender poco con mucho beneficio o mucho con poco beneficio. El tema de los gastos es crucial, alquiler, electricidad, seguridad, mantenimiento, ....

No se si recordais un robo que hubo este año en una joyeria. Se barajaban cantidades de 3 millones o 12 millones de euros en perdidas; la cosa no cuadraba, en un sitio leias 3, en otros 12; el caso es que los dos eran ciertos, uno era la perdida (costo) y el otro era el dinero que dejaron de ingresar (pvp). Se hablaba de relojes y joyas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Sin entrar en la polemica paralela esa que se ha creado .......... Los relojes tienen un margen de beneficio grandisimo con respecto a otros articulos. El vendedor sopesa si le conviene vender poco con mucho beneficio o mucho con poco beneficio. El tema de los gastos es crucial, alquiler, electricidad, seguridad, mantenimiento, ....

No se si recordais un robo que hubo este año en una joyeria. Se barajaban cantidades de 3 millones o 12 millones de euros en perdidas; la cosa no cuadraba, en un sitio leias 3, en otros 12; el caso es que los dos eran ciertos, uno era la perdida (costo) y el otro era el dinero que dejaron de ingresar (pvp). Se hablaba de relojes y joyas.
    Pues segun se entiende por lo que dices, una pieza que te la venden por 4000 euros, les cuesta a ellos 1000.

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que no deberíamos entrar en lo que gana la demás gente, no es bueno. En el precio hay muchos factores a tener en cuenta, precio que se paga por el propio reloj, impuestos, tienda que tiene sus gastos, empleados a los que hay que pagar y nos dará a creer que se están forrando y......... ( Posiblemente no es así, que se lo pregunten al gobierno). El precio lo estipula la oferta y la demanda, lo apretado que se encuentre un determinado vendedor que bajará sus productos, dependiendo de la necesidad de deshacerse de un estocaje y un largo etc.... que puede dar lugar a que se cree envidia de los trabajos ajenos creyendo que os están engañando. Vivamos con lo que tenemos y respetemos lo ajeno. Aprovechemos las ofertas que vengan y disfrutemos de ella.

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fastar Ver mensaje
    Pues segun se entiende por lo que dices, una pieza que te la venden por 4000 euros, les cuesta a ellos 1000.
    Me parece un poco exagerado el margen, recuerdo una exnovia que tenía una tienda de puñetitas (anillos, pulseras, muñecos) hace ya años y los PVP los marcaba multiplicando por 3 o 4 el precio coste. Pero en este caso eran precios en la horquilla de los 4-15 eur.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo