Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Señor moderador, ¿por qué ha salido Ud. tan rápido al quite? ¡y además con mayúsculas, o sea GRITANDO!. Lo siento, no estoy de acuerdo con su proceder.

Saludos
    Ni yo con el tuyo.
    Saludos.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay respuestas que mejor
    querido forero diletante, si te parece impropia mi respuesta, agradeceria q fueses grafico o me ilustrases con tu seguro circunspecta opinion. perdone usted a los neofitos por nuestro afan por aprendee

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo pienso emho que el moderador, esta en su derecho de mostrar su sorpresa de que un forero que lleva desde 2009 todavia dude de el proceder de los mercantes del foro , y mas siendo el moderador , en ningun momento veo una falta de respeto por su parte no se donde lo veis los demas , normal que se extrañe

Perdona, pero el forero no duda de los mercantes, sino que (en su presunta ignorancia) pregunta como es posible que los mercantes puedan ofrecer esas rebajas en los precios.

En mi humilde opinión, el forero no falta al respecto en ningún momento......más bien todo lo contrario, su proceder es correctísimo. Y cuando dice el moderador que use el buscador....pues que quieres que te diga....cantidad de hilos se repiten una, otra y otra vez, sin que el moderador salte a la yugular ¿alguien pued decir lo contrario?

Saludos,

Manuel
    Forero do NO

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    que no cunda el pánico
    el escribir no da opción a reconocer la expresión de la cara o el tono de voz, por lo que puede haber falsas interpretaciones
    solo son preguntas y respuestas lógicas
    nadie por ningún lado a intentado malas intenciones
    Muchas gracias compañero. Creo que tu mensaje es de lo más juicioso.
    Gracias de nuevo. Algunas veces un poco de sentido común viene muy bien, y como dice el aforismo "hasta el mejor escribano echa un borrón"

Saludos,
    Forero do NO

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    querido forero diletante, si te parece impropia mi respuesta, agradeceria q fueses grafico o me ilustrases con tu seguro circunspecta opinion. perdone usted a los neofitos por nuestro afan por aprendee
    Estimado forero/a:
    No quiero polemizar con Vd. Como se dice en mi tierra "nadie nace aprendido", pero una cosa es aprender y otra es ser educado/a.

Saludos,
    Forero do NO

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    Con este post doy por concluída mi intervención en este hilo. Quiero agradecer a la mayoría de los foreros por ser respectuosos con el iniciador del post y de los que participamos en él. Es cierto que los mensajes son planos y no suelen mostrar emoción, pero a veces "disparamos" demasiado rápido y hay personas (bien intencionadas) que se ven sorprendidas por inesperadas y sorprendentes respuestas a sus intervenciones.

Saludos,

Manuel fernández
    Forero do NO

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado forero/a:
    No quiero polemizar con Vd. Como se dice en mi tierra "nadie nace aprendido", pero una cosa es aprender y otra es ser educado/a.

Saludos,
    mi intencion no se acerca a la polemica, sino a la busqueda sana, de razones d,e su juicio primario, aun asi aunq no parece q usted lo aprecie me refiero con educacion
    supina. recojo cn cariño la ligereza con la q se atrve a encasillar...

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, el buen precio lo consiguen comprando al por mayor, en algunos casos directamente a las fábricas, y en otros a mayoristas. También se puede dar el caso de algunos relojes que estén descatalogados. Incluso de algunos comprados a joyerías donde se iban quedando arrinconados. Lo cierto es que parecen tener la plena confianza de los compradores, que, al fin y a la postre, es lo importante.

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    mi intencion no se acerca a la polemica, sino a la busqueda sana, de razones d,e su juicio primario, aun asi aunq no parece q usted lo aprecie me refiero con educacion
    supina. recojo cn cariño la ligereza con la q se atrve a encasillar...
    Forero do NO

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    Hola, yo no tengo experiencia con los mercantes, ni participo mucho en el foro, pero si te puedo decir que de leer en el foro con cierta asiduidad, me he dado cuenta que el tema mercantes solo puede tocarse para alabarlos, de lo contrario alguno se te echa a la yugular. El motivo no lo sé, y me parecería penoso que fuera solamente por su aportación económica al mantenimiento del foro.
    Por otra parte, las respuestas varias a tu pregunta (que si la tienda física, que si el margen, etc) me parecen poco sólidas.
    Hace un tiempo se trató este tema y de todo lo hablado me quedé con que esos relojes con un precio tan "bueno" proceden de una "red" de distribución paralela, y además con unos impuestos nulos o bajísimos.
    Quizá sea poco ¿ético / patriótico / o lo que quieras? pero te sale muy bien de precio.

Quizá algún moderador podría recuperar ese hilo

saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo