Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado Area Mercante

No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

porque son unos tíos super enrollados y de total confianza!

-saludos, Eduardo-

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    porque son unos tíos super enrollados y de total confianza! :d:d:d
    +1!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque la pregunta parece muy sencilla, ...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    No es por desconfianza pero llevas con nosotros desde el 2009, o sea mas de TRES AÑOS y aun no lo sabes.

¿no se a que viene esa duda ahora?

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprarle un reloj a uno de éllos (cencibel) y tengo que decir que el trato y el servicio en todo momento ha sido impecable. En cuanto a tu pregunta, vender por internet resulta más barato que en tienda, no hay más, un saludo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que encuentres un sólo post con argumentos negativos hacia los mercantes. Son de total confianza..., como la mayoría de los foreros.

Salu...ditos.