Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado Area Mercante

No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

porque son unos tíos super enrollados y de total confianza!

-saludos, Eduardo-

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    porque son unos tíos super enrollados y de total confianza! :d:d:d
    +1!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque la pregunta parece muy sencilla, ...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    No es por desconfianza pero llevas con nosotros desde el 2009, o sea mas de TRES AÑOS y aun no lo sabes.

¿no se a que viene esa duda ahora?

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprarle un reloj a uno de éllos (cencibel) y tengo que decir que el trato y el servicio en todo momento ha sido impecable. En cuanto a tu pregunta, vender por internet resulta más barato que en tienda, no hay más, un saludo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que encuentres un sólo post con argumentos negativos hacia los mercantes. Son de total confianza..., como la mayoría de los foreros.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    No es por desconfianza pero llevas con nosotros desde el 2009, o sea mas de TRES AÑOS y aun no lo sabes.

Esas matemáticas

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje

Querido Augusto,

Como puedes observar en mis tres años en este foro, mis posts han sido 12, acudí a el en busca de ayuda en aquel año cuando adquirí mi primer reloj "bueno" y estoy encantado, y enormemente agradecido con las respuestas recibidas, me han servido a la hora de elegir. Evidentemente no soy un Experto en la materia, pensé que este Foro era para los amantes de los relojes, y puesto que la mayoría de ellos lo son por lo que veo, y además expertos en el tema, sería de gran ayuda para un profano en la materia como yo, pedir consejo a tan amables e ilustrados foreros que se han dignado siempre a responderme con educación y respeto, y a los que como ya he dicho estoy profundamente agradecido. Ahora y para centrarme en el asunto me disponía a adquirir mi primer reloj en el área mercante (veo que muchos de los miembros adquieren relojes asiduamente, pero no todo disponemos de tanto presupuesto) por eso hice la pregunta antedicha, pido perdón por mi ignorancia. No obstante su respuesta, aunque la agradezco sinceramente no me parece apropiada, menos teniendo en cuenta que es usted, Moderador General, como bien usted refiere llevo desde el 2009, he posteado 12 veces, de las cuales mas o menos 8 son de estos días, y he visitado muy de vez en cuando bien en busca de información, ayuda o por simple entretenimiento, si bien no he visto nada relacionado con este tema. Si ya ha sido comentado, y usted tiene a bien indicarme el hilo correspondiente, se lo agradeceré. Asimismo manifiesto por si existe algun malentendido que no es mi intención desconfiar, sino preguntar (como una persona diligente creo debe hacer antes de iniciar cualquier transacción hoy dia), como por el contrario entiendo que el hecho de preguntar deba indicar desconfianza hacia mi como parece referir el Sr. Augusto, al que reitero agradezco su sinceridad y respuesta.
    Espero no ofender a nadie.
    Un saludo y gracias.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    Querido Augusto,

Como puedes observar en mis tres años en este foro, mis posts han sido 12, acudí a el en busca de ayuda en aquel año cuando adquirí mi primer reloj "bueno" y estoy encantado, y enormemente agradecido con las respuestas recibidas, me han servido a la hora de elegir. Evidentemente no soy un Experto en la materia, pensé que este Foro era para los amantes de los relojes, y puesto que la mayoría de ellos lo son por lo que veo, y además expertos en el tema, sería de gran ayuda para un profano en la materia como yo, pedir consejo a tan amables e ilustrados foreros que se han dignado siempre a responderme con educación y respeto, y a los que como ya he dicho estoy profundamente agradecido. Ahora y para centrarme en el asunto me disponía a adquirir mi primer reloj en el área mercante (veo que muchos de los miembros adquieren relojes asiduamente, pero no todo disponemos de tanto presupuesto) por eso hice la pregunta antedicha, pido perdón por mi ignorancia. No obstante su respuesta, aunque la agradezco sinceramente no me parece apropiada, menos teniendo en cuenta que es usted, Moderador General, como bien usted refiere llevo desde el 2009, he posteado 12 veces, de las cuales mas o menos 8 son de estos días, y he visitado muy de vez en cuando bien en busca de información, ayuda o por simple entretenimiento, si bien no he visto nada relacionado con este tema. Si ya ha sido comentado, y usted tiene a bien indicarme el hilo correspondiente, se lo agradeceré. Asimismo manifiesto por si existe algun malentendido que no es mi intención desconfiar, sino preguntar (como una persona diligente creo debe hacer antes de iniciar cualquier transacción hoy dia), como por el contrario entiendo que el hecho de preguntar deba indicar desconfianza hacia mi como parece referir el Sr. Augusto, al que reitero agradezco su sinceridad y respuesta.
    Espero no ofender a nadie.
    Un saludo y gracias.
    Mi respuesta en ningún momento pretendía molestarte, lo de de desconfianza no lo he dicho con mala intención si no usando tus palabras, lo que decía y digo es que con tres años tienes suficiente tiempo y suficientes comentarios para valorar a los mercantes, simplemente usando el buscador del foro habrías tenido la respuesta inmediata, a continuación te pongo una muestra de lo que preguntas.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...cantes-195853/
    Última edición por Augusto; 27-dic-2011 a las 21:50

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo