• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui estan unos swissitos, Kadloo

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
haciendo mencion a un post disminutivo aqui les traigo estos kadloo para que opinen o den alguna informacion....

http://www.amazon.com/gp/product/B0064H2J52/ref=pe_380740_123722910_em_slvf_ih

lostlink.jpg
 
Hace tiempo le estaba dando vueltas al kadloo ocean chrono es bonito.
Si califica como swissito jajaja

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 14.38.43.jpg
 
bueno hay algunos que dicen germany. pero lo que me interesa son los precios.
 
No están mal esos swissitos pero yo prefiero un rusito o un URSSITO en el caso de que sea un vintage de la época soviética.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
me parecen un pelin caros, ademas, unos made in germany y otros made in swiss?? a ver si va a estar la fabrica en holanda ( por decir algo)
 
lo que lei es que tenian su base en germania, pero luego se mudaron a suiza,

se me viene a la mente una pelicula que vi hace tiempo: 1 franco 14 pesetas.
 
Un poco caro no?
 
Pues es una marca que se dedica a "fusilar" a Omega y Rolex, y enciman son carísimos.
 
Se de buena tinta que no son relojes de calidad. Algunas relojerías han dejado de venderlos por ese motivo...
 
  • #10
No me compro uno de esos ni con todo el dinero del mundo.
 
  • #11
Ay, disculpa, la verdad es que no me han gustado...
 
  • #12
A mi tampoco me han gustado y por el precio menos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie