Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99
Like Tree35Likes

Hilo: Aquí atan a los perros con longanizas... - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te creas que hay que ser tan exquisito para tenerlo, se han encontrado Rolex junto a chapas de refrescos en algunos nidos de grajos
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No te creas que hay que ser tan exquisito para tenerlo, se han encontrado Rolex junto a chapas de refrescos en algunos nidos de grajos
    Un saludo.
    .......y el Patxi, le dio una patada a un Rolex Presidente de oro y brillantes cuando buscaba setas....setas no hay, pero rolex....
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer +1000
    yo no lo diría mejor, pienso lo mismo en todo.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pérdida de tiempo. Me voy a la cama.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí se atan los perros con rolex y sí no quedan .... Pues con patek
    Última edición por iscar; 10-abr-2013 a las 00:28
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cada uno disfrute y opine lo que quiera sin ofender. Y si un tío con pasta se puede permitir un reloj a juego con cada lamborghini que tiene para cada dia de la semana, ole sus hu... Ojalá yo pudiera, me alegro de que a la gente le vaya muy bien, cuanta más gente con pasta mejor para todos. Que conste que no tengo donde caerme muerto.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si consiguiéramos reunir toda la energía que genera la envidia y convertirla en electricidad, no pagamos luz en varios años.

Edito, nunca pagaríamos luz.
    Última edición por Wallabee; 10-abr-2013 a las 00:04
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=GMC;3326770]No suelo intervenir en este tipo de hilos pero voy a dar mi opinion.
    Esto es un foro de aficinados a los buenos relojes, sean de 100 euros como un g-shock, sean de miles como los tan nombrados Rolex.
    Cuando alguien presenta su nuevo seiko no he visto a las hordas de propietarios de Daytonas y ferraris burlandose de este y poniendo fotos de sus modelos con su yate de fondo para demostrar que estan en un nivel superior, simplemente recibe comentarios sobre lo guapo que es el modelo, consultas sobre el calibre... Lo normal entre aficionados a los relojes creo yo.
    Creo que muchos de los que andamos por aqui somos tipos que en su dia entramos buscando informacion sobre algun modelo, nos pico el gusanillo y nos quitamos otros lujos para permitirnos ciertas piezas, que al empezar con esto nos daba la risa solo con ver el precio.
    Y el que pueda permitirse un relojazo un cochazo y un yate pues mi enhorabuena porque seguro que se lo ha currado en su vida y en su trabajo y puede permitirse esos articulos, agradeciendole todas las fotos que pueda mostrar.
    Ale, un saludo.[/
    QUOTE]

Pues en esto último no pondría yo la mano en el fuego...Somos ya 45000 foreros (que no forrados) y al ratio de golfos que se gasta España por metro cuadrado, cabe preguntarse ¿Habrá algún "corrusto" pululando por el foro? Y si es así se ha comprado el casoplón, el yate, el jet y el peluco con nuestro trabajo

Última edición por atorling; 10-abr-2013 a las 00:45

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Si consiguiéramos reunir toda la energía que genera la envidia y convertirla en electricidad, no pagamos luz en varios años.

Edito, nunca pagaríamos luz.
    Lo mismito pienso yo cuando veo a las "chatis" en el gimnasio dándole a las estáticas o a las elípticas ... me recuerdan a los hamsters en sus jaulas rueda que te rueda ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.