Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
Like Tree35Likes

Hilo: Aquí atan a los perros con longanizas... - Foro General

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

´Debo de ser muy corto de entendederas,por que por mucho que me esfuerzo,no logro entender el sentido de estos hilos.

aesthetics está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien posee un reloj de >1500€ es porque hambre, precisamente, no pasa.

Y si la pasa y lleva en la mano un reloj de 1500 euros, será porque asi lo desea. Preferirá escuchar el rugido de su estómago mientras admira la pieza en su muñeca, que anhelarla con la tripa llena. Muy respetable. Por lo del sarna con gusto y tal.

Pero no es lo usual. Y los prejuicios asoman tan pronto como te sales de lo usual. En uno y otro sentido, como bien apunta machacao. Al que lleva un Rolex le llamarán rico. Si se enteran de que lo lleva porque escatima en otras cosas, le tildarán de ostentoso. No quieras parecer lo que no eres, le dirán. Y si dice que es su hobbie, dirán que está chalado. Que es un tipo raro.

Y es que a la gente le encanta hablar. Sobre todo, si es para criticar actitudes o posiciones no compartidas... o por envidias.

A mi me ha sucedido algo similar con los vehículos. Una de mis pasiones es el deporte a motor. Coches, motos y en general cualquier cacharro con ruedas y gasolina. Durante años me he privado de otras cosas para poder adquirir el coche que quería y la moto que me gustaba. Desde el primer día he tenido que aguantar miradas y comentarios, que principalmente se han centrado en tres líneas:

1- De la gente que no me conoce: buah, míralo, qué pijo, con ese coche...
    2- De la gente que me conoce un poco (y creen poder juzgarme por apariencias): pues no sé de dónde lo sacará, porque rico no es, que sé dónde trabaja. Igual es traficante.
    3- De la gente que me conoce bien y sabe que me pluriempleo para pagarme los vicios y ahorro todo lo posible de otros gastos (a mi juicio) innecesarios: está tronado, trabaja 10horas al día y luego se lo gasta 300 euros en un día por rodar en circuito. Chalao, chalao.

Como no me importa el qué dirán y soy feliz haciendo lo que hago, y gastándome los cuartos donde yo quiero, sin pedirle nada a nadie, todo esto me es indiferente.

Más de uno debería aplicarse el cuento.
    Última edición por aesthetics; 09-abr-2013 a las 15:35

sebas11 está desconectado Club de los 2000

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues yo sorprendido me quedo, no he visto ningún comentario fuera de tono...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya hilo¡¡¡¡¡

Prefiero los hilos en los que salen relojes, coches, casas, playas etc.

Un saludo

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No suelo intervenir en este tipo de hilos pero voy a dar mi opinion.
    Esto es un foro de aficinados a los buenos relojes, sean de 100 euros como un g-shock, sean de miles como los tan nombrados Rolex.
    Cuando alguien presenta su nuevo seiko no he visto a las hordas de propietarios de Daytonas y ferraris burlandose de este y poniendo fotos de sus modelos con su yate de fondo para demostrar que estan en un nivel superior, simplemente recibe comentarios sobre lo guapo que es el modelo, consultas sobre el calibre... Lo normal entre aficionados a los relojes creo yo.
    Creo que muchos de los que andamos por aqui somos tipos que en su dia entramos buscando informacion sobre algun modelo, nos pico el gusanillo y nos quitamos otros lujos para permitirnos ciertas piezas, que al empezar con esto nos daba la risa solo con ver el precio.
    Y el que pueda permitirse un relojazo un cochazo y un yate pues mi enhorabuena porque seguro que se lo ha currado en su vida y en su trabajo y puede permitirse esos articulos, agradeciendole todas las fotos que pueda mostrar.
    Ale, un saludo.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pásate por el subforo de relojes chinos. A mi me gustan y tengo casa y chalet y coche y moto

saludetes

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes no definen a las personas

Guaraira está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    +1

Muy de acuerdo!!!
    Quien si no tu!
    Cuando si no ahora!!

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje

Ni las cosas!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.