Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Aquaterra Automático o Cuarzo? - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues por lo que deduzco de tus palabras, en este caso te aconsejo el cuarzo, tranquilo que la calidad sigue siendo la de todo un Omega.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    La diferencia de precio es importante. Es un relojazo y si a ti no te importa, comprate el cuarzo si no te puedes permitir el automático, ya que como dices son idénticos esteticamente, pero si puedes ahorrar , yo me decantaría por el automático (para un reloj de esa gama), pero repiro que el precio en cuarzo es realmente ATRACTIVO.
    Un saludo y ya nos dices
    Opino exactamente igual. Lo que esta claro es que vas a tener un gran reloj
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

jglpdz está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay un aspecto que no pasaría por alto: El tamaño.

El modelo de cuarzo, si no me equivoco, es de 38,2 o 39,2 mm de diámetro sin corona, y el automático lo hay de 41,2. Esos dos milímetros pueden decir mucho en una muñeca.
    Yo, por sentimentalismo, me iría de cabeza a por el automático, aunque está claro que el modelo de cuarzo es una compra muy racional; no se justifica en absoluto esa diferencia de precio.
    Pero eso sí, mejor pruebatelo antes de decidir.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El modelo AT de cuarzo está en catálogo (de hecho se puede ver en la web y tiene 39,2 mm), el modelo automático (calibre 2500) que imagino que es el que te refieres no está en catálogo y tienes que encontrarlo en algún CO que lo tenga en stock ... vamos que es más difícil de encontrar o te tienes que ir al mercado de segunda mano ...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy con un dilema parecido con el Seamaster Bond. Al final me compré el cuarzo y cada día me alegro más. Te ahorras una pasta y tu reloj siempre estará listo y en hora. No te lo pienses y lánzate a por el Aquaterra, Omega es Omega.

Zeckman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre entre cuarzo y automático me quedo con el automático, pero claro, la diferencia económica es grande... tienes que varorarlo tú, porque el reloj es para tí.

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que el de cuarzo va ganando enteros porque va a ser mi regalo de compromiso y no lo voy a vender jamás y parece que no está bien, como decía antes, columpiarse.

Además, por mi trabajo no lo voy a poder llevar puesto a diario y no quisiera estar poniéndolo en hora a cada momento. He de reconocer que ver la maquinaria por detrás me encanta, pero una vez puesto...

Unas preguntillas: ¿La durabilidad de ambos es la misma?, ¿La maquinaria del Carrera automático es equiparable a la del Omega? No quisiera descartarlo todavía... y, por último, ¿cuál de estos dos últimos modelos os parece más "todoterreno"?

Muchas gracias!

amcm está desconectado Club de los 2000

jglpdz está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por calandrajo Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que el de cuarzo va ganando enteros porque va a ser mi regalo de compromiso y no lo voy a vender jamás y parece que no está bien, como decía antes, columpiarse.

Además, por mi trabajo no lo voy a poder llevar puesto a diario y no quisiera estar poniéndolo en hora a cada momento. He de reconocer que ver la maquinaria por detrás me encanta, pero una vez puesto...

Unas preguntillas: ¿La durabilidad de ambos es la misma?, ¿La maquinaria del Carrera automático es equiparable a la del Omega? No quisiera descartarlo todavía... y, por último, ¿cuál de estos dos últimos modelos os parece más "todoterreno"?

Muchas gracias!
    Entre el Omega y el Tag... Omega. Si el cuarzo te queda bien de tamaño, ni lo dudes.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que dices el cuarzo no es un problema para ti, y el modelo que te gusta es el Omega.

Olvídate de inversiones ,para eso hay cosas mejores, y cómprate el modelo que te gusta, que parece ser el AT.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo