• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues ya ha llegado la canvas para mi aqualand. No he visto muchos con canvas, espero que os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Gracias a José María por esta pedazo correa
 
Última edición:
no me convence mucho pero el azul le queda bien
 
no me convence mucho pero el azul le queda bien

Jeje lo se, es una combinación arriesgada máxime cuando no es una correa que suela verse mucho en este modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me gusta porque esa combinación es algo poco visto pero que le queda bien.:clap:
 
Para invierno esta bien para el verano mejor su caucho ,👍

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Lo veo muy atrevido para mi gusto :), pero siempre es bueno ser valiente en esto de las correas :D

Esa correa, al ser tan recta, parece más ancha que la de caucho original, y en la foto, empequeñece mucho el reloj.

Saludos!
 
Es que el aqualand luce por si mismo lleve lo que lleve.
Me gusta mucho la correa, parece de gran calidad, dónde la has conseguido?
 
Le queda muy bien la correa.
 
a mi me gusta como queda, siempre he visto ese reloj con el cuacho de la tabla de descompresion y la verdad que esta muy visto ese caucho, con esta nato cambia, buena eleccion
 
  • #10
A este Aqualand le queda bien hasta un cordel de cañamo ! Sin embargo, le veo la hebilla un poco desproporcionada para el tamaño de la esfera...
 
  • #11
Lo importante es que te guste a ti:D:D.

Voy dejate un gadañu pa que afeites esi matu que llevas en los brazos.
 
Última edición:
  • #12
Me gusta, el reloj y la correa. Pedazo ardillón!
 
  • #13
Me gusta esa combinación, bonito reloj + bonita correa, combinación perfecta!!!
 
  • #14
Le queda muy bien .
 
  • #15
Muy guapa Víctor, sí señor.
 
  • #16
No le queda mal, aunque no sé porqué, la veo como muy ancha ( y las hebillas tipo Panerai no son de mis preferidas).

Pero desde luego, cualquier cosa antes que su caucho original. Estéticamente queda bien, pero lo encuentro muy rígido, e incomodísimo.

Uno de mis dos Aqualands (el que bajo a bucear) siempre va con una zulu extralarga, porque sólo hace eso: bucear.

El otro (que nunca se moja), tiene muchos pantalones (NATO, un caucho fino, y hasta un brazalete bitono, a juego con la caja); pero lo primero que hice fue quitar y guardar el caucho Cítizen.
 
  • #17
A mí me gusta
 
  • #18
Va perfectamente en linea con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie