Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Apps de relojes - Foro General

  1. #1
    estebanmg está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-jun-2011
    Ubicación
    sebastopol
    Mensajes
    2

    Predeterminado Apps de relojes

    Hola a todos!

    soy programador de apps (aplicaciones para iphone y similares) y hablando con un familiar loco con el mundo de los relojes he decidido investigar que hay. Además, no soy excesivamente relojero por lo que desconozco un poco cuál sería mi target y sus gustos. Espero que preguntar aquí me ayude para aclarar un poco mis ideas.

    investigando por los markets, me he encontrado que las casas de relojes tienen sus apps que usan para 1) presentar catálogo (con fotos detalladas, fichas, etc) y 2) para buscar tiendas. veo además que las apps de todas las casas se enmarcan dentro de ese estilo. ¿qué opinais? ¿os gusta esa forma de difusión de nuevas colecciones? ¿son útiles? ¿cuáles son las apps de referencia para vosotros?

    para romperlo, digamos, mi intención sería plantear algo realmente innovador y que se salga de estilo, pero que además potencie la parte de la experiencia de usuario y que encima sea útil. Un ejemplo: widgets de las casas de relojes (con diseños de las propias casas). Alarmas de teléfono de casas oficiales con funcionalides específicas, etc.

    ¿Qué os gustaría encontrar al buscar una aplicación de una casa oficial de relojes?
    nota: tengo acceso a las marcas

    Leeré y tomaré buena nota de todo aquello en lo que me podáis ayudar. Saludos!

  2. #2
    Avatar de tusmuelas
    tusmuelas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-may-2008
    Ubicación
    AZUQUECA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo , la única que he dejado en el iPad después de instalar casi todas las apps de las marcas , ha sido Watchtime , revista de relojes con calidad espectacular , aunque a las 5 páginas vistas te pide 6€ si quieres seguir,puede merecer la pena pagarlos,eso ya que lo decida cada uno.

    Las AppStore de las marcas me parecieron de muy poca calidad o aburridas de usar pero por lo menos curiosas para verlas.
    Creo recordar,hace tiempo que las desistalé,que en la de IWC podías leer y leer.
    La de Breitling pobre pobre.

    Un saludo.

    Descargarlas aunque solo sea para ver como son.

  3. #3
    estebanmg está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-jun-2011
    Ubicación
    sebastopol
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mi primera impresión ha sido la de que las apps de las marcas eran poco funcionales y algo aburridas (eso me parecía a mi) pero también pensaba que yo no sería el target lógico, por eso preguntaba por aquí que buscáis cuando os descargáis una app de relojes.