Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos Miguel, dejémoslo.....

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me parece muy bien que Miguel quiera expresar su opinión al respecto, por muy trillado que esté el tema.

Un saludo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Miguel, en el hilo de Peluquines comenta que son todos auténticos y que sólo duda del Corum, los demás han sido verificados por el Sat, sin embargo, leyendo tu post por lo visto contenía más de uno falso y además dejas bien claro que es persona non grata por lo que hizo, desde luego el revuelo montado es monumental, pero me parece que si no tienes pruebas concluyentes es una afirmación muy grave ya que no queda ni la sombra de la duda afirmas que son falsos (parte de ellos), hacer todo esto en el hilo general es una lapidación pública, si Peluquines probara que son auténticos es cierto que lavaría su integridad pero sentaría un precedente y un permiso a cada uno de los que duden de una pieza a que sistemáticamente se tuviera que demostrar que no lo és, ya no hay presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y pienso que aunque lo probara las disculpas no quitarían el daño que se le ha hecho. En fin, es mi opinión respeto tu postura pero no la comparto, sobre todo considerando que los hilos anteriores ya han estado bastante fornidos de opiniones al respecto. Un saludo de un apasionado de la relojería a otro.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Tiempo perdido.................

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ...
    Como no quiero malos rollos decidí no hacer ruido y dejarlo pasar......

Si no quieres malos rollos tu mensaje sobra, así de sencillo. Lo demás es apuntarse al carro, hacer leña del árbol caído o como lo quieras llamar.

Lo siento

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués sencillamente he expresado/escrito lo que siento,tras mucho pensarlo y sin poderme (por mucho que lo he intentado) reprimir.
    Al que le moleste y lo haya manifestado con respeto,mis disculpas,a los otros pués ya saben..........ni fú ni fá.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.
    OVOCI

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igualmente reprochable amigo Javier......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo contigo. Es el acusador quien tiene que demostrar fehacientemente sus afirmaciones. Aunque hay otra alternativa ... podemos fotografiar nuestros relojes junto con el certificado de autenticidad expedido por el fabricante. El que no lo tenga, que no ponga fotos

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Miguel, en el hilo de Peluquines comenta que son todos auténticos y que sólo duda del Corum, los demás han sido verificados por el Sat, sin embargo, leyendo tu post por lo visto contenía más de uno falso y además dejas bien claro que es persona non grata por lo que hizo, desde luego el revuelo montado es monumental, pero me parece que si no tienes pruebas concluyentes es una afirmación muy grave ya que no queda ni la sombra de la duda afirmas que son falsos (parte de ellos), hacer todo esto en el hilo general es una lapidación pública, si Peluquines probara que son auténticos es cierto que lavaría su integridad pero sentaría un precedente y un permiso a cada uno de los que duden de una pieza a que sistemáticamente se tuviera que demostrar que no lo és, ya no hay presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y pienso que aunque lo probara las disculpas no quitarían el daño que se le ha hecho. En fin, es mi opinión respeto tu postura pero no la comparto, sobre todo considerando que los hilos anteriores ya han estado bastante fornidos de opiniones al respecto. Un saludo de un apasionado de la relojería a otro.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.
    Chssssss, Cuenta, cuenta...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios