Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola
    Interesante situación la que se ha armado.Yo había visto el famoso hilo, y las fotos a las que se alude, pero la verdad sea dicha, no conozco tanto de modelos de relojes como para afirmar si existe se modelo en particular con calendartio, o con ese logo, etc etc y creí de buena fe que todos eran relojes originales.
    A partir de lo que leo, me doy cuenta de lo que sucedió, y me hago algunas preguntas a partir de eso.
    Será que la necesidad de reconocimiento es tan importante como para hacer pasar gato por liebre?
    Pero además, si alguien posee 250 relojes originales? se lo reconoce a él o a su colección?
    No es lo mismo, me parece.
    Con los vintages allí exhibidos, nadie dudaría ni un instante que estamos ante un gran coleccionista. Pero pareciera que eso no alcanza....pero no alcanza para que cosa?
    Muhca gente pensará además,. que no se trata de cantidad ...se trata del tipo de pieza, su belleza, su rareza, etc etc.
    Yo creo que los mejores coleccionistas que he visto, son aquellos que sectorizan su coleección, entonces uno ve relojes de principios del siglo diez y ocho....por ejemplo.
    Pero nunca se trata de cantidad. No se trata de el que llega a 300 gana. Y el verdadero placer consiste no en la búsqueda del reconocimiento, ya que eso habla de una carencia, sino de el poder saber de cada pieza, su historia , sus características, y poder fundamentar el porque forma parte de aquella colección que exhibimos.,
    La gente que tiene 500 relojes, pero que nada puede decir de ellos, salvo la cantidad, son acumuladores, no coleccionistas.
    Para cerrar este tema, me parece que el apodo, el nick elegido habla un poco de que se trata todo esto....porque si pensamos lo que significa, y quien lo usaría , nos damos cuenta de que finalmente no se trata de otra cosa que de , mediante algo falso, pretender tener lo que no se tiene.

Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Richardreler

Me quedo con esa frase: Mediante algo falso pretender lo que no se tiene.

Me gusta el estilo y la clase que utiliza al expresarse, señor Richardreler. Lástima que ambas cosas no sean suficientes para volver ciertas las cosas. Es curioso que se tome tantas molestias para expresarse y otras tan pocas para comprobar la coherencia de lo que dice. ¿Juzgar a alguien por su nick? La verdad es muy huidiza. Su frase me viene como anillo al dedo: Nos damos cuenta de que finalmente no se trata de otra cosa que de, mediante algo falso, pretender tener lo que no se tiene.

Un saludo, y desde todo el respeto.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Guau, más de media hora sin un post en este hilo. Ya he pedido antes unos días. Ahora también pido un poquito de respeto. Si alguien no conoce el significado de esa palabra, sugiero que mire el diccionario. Ha salido a relucir hasta mi nick. Me parece lamentable que todo esto sea el tema estrella de estos días. Saludos.
    Hay veces en el que las personas desaprovechamos una excelente oportunidad para estarnos calladitos... he intentado poner calma en todo este asunto, que reinase la cordura y esperar a tus explicaciones, pero tú precisamente no ayudas. Así que por mí, como si te escriben una canción. Saludos a todos los compañeros que como yo van a pasar olímpicamente de lo que suceda. Tú mismo te estás calificando, hasta luego, Lucas.
    "Colejunta una pluma"

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Eiiiiiiii, muchas gracias, pero yo no estoy en la lista...que de momento, insultarme o menospreciarme, nadie lo ha hecho. Además, ayes estuve hablando con peluquines por privado, y algunas cosas se aclararon. Muchas gracias de verdad....
    (Ahora, si quieres a Dagofa, véndele tu "peazo Capeland") Un abrazo...y que se fastidie, no lo hagas
    bueno pues por si acaso , es que como te sueles meter en "tós los fregaos"...

¿Mandeeee??? mi no entender... ¿capeland?? ¿ que es eso??

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, Manu. Es vergonzoso lo de este forero, si se puede denominar así, a alguien que pone fakes en un foro de relojes
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    bueno pues por si acaso , es que como te sueles meter en "tós los fregaos"...

¿Mandeeee??? mi no entender... ¿capeland?? ¿ que es eso??
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh quetiquivocas......que yo en los fregaos, no me meto nunca.... Que es el primero, pero para defender la verdad.....
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ha llegado ésto a mi redacción. En esta clase de relojes, no entiendo, pero ahí está:

Caja Kirowa y calibre 3133 de Poljot, en vez de Valjoux 7760.
    Positivo/negativo:

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TOOOOMa castañazoooo!!!!!

Predeterminado

Yo me juego lo que sea que más de uno y de dos foreros, de este foro, tienen fakes, seguro!

Predeterminado

Los suizos multan por tirarte un pedo. Muy limpios, muy precisos, muy rectos y sin embargo viven de la pobreza del resto del mundo.....Ahí queda eso.

Predeterminado

Ya van apareciendo personas más coherentes.