Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc ......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador
    Exacto, ninguno nos salvamos de comprar articulos copiados, desde una camisa, hasta cualquier producto de un TODO a 100, desde una medicina, hasta un repuesto de nuestro vehículo. Por ese motivo, hay que ser muy cuidadoso a la hora de escribir y ponerse en el lugar de la persona a la que se va a criticar.
    OVOCI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mecanico Ver mensaje
    cada vez estoy más perdio... ¿qué es lo de madrid?
    11-m
    Positivo/negativo:

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah, claro. De tanto leer las diversas opniones... pensé que era otro hilo conflictivo con algo de Madrid...

En fin, lo de borrar pruebas ya es toda una declaración y una aclaración de por donde van los tiros.

Gracias.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaaaaaaaaaaaaya... así que... si... ya...

Lucho... ¿Gatica? Muy bueno... mejor que Caetano. "Ondevaparar"...
    Última edición por Lobo; 05-oct-2009 a las 15:58

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Iden de iden

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Miguel, en el hilo de Peluquines comenta que son todos auténticos y que sólo duda del Corum, los demás han sido verificados por el Sat, sin embargo, leyendo tu post por lo visto contenía más de uno falso y además dejas bien claro que es persona non grata por lo que hizo, desde luego el revuelo montado es monumental, pero me parece que si no tienes pruebas concluyentes es una afirmación muy grave ya que no queda ni la sombra de la duda afirmas que son falsos (parte de ellos), hacer todo esto en el hilo general es una lapidación pública, si Peluquines probara que son auténticos es cierto que lavaría su integridad pero sentaría un precedente y un permiso a cada uno de los que duden de una pieza a que sistemáticamente se tuviera que demostrar que no lo és, ya no hay presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y pienso que aunque lo probara las disculpas no quitarían el daño que se le ha hecho. En fin, es mi opinión respeto tu postura pero no la comparto, sobre todo considerando que los hilos anteriores ya han estado bastante fornidos de opiniones al respecto. Un saludo de un apasionado de la relojería a otro.
    Al ciento por ciento estoy cotigo.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchas clases de personas y por eso todos no pensamos igual. Quizás tú o yo habríamos tomado otra decisión. Pero no estamos en la cabeza de nadie. Y él está en su derecho en actuar del modo en que lo hizo retirando el hilo. Quizás prefiere dejar el asunto zanjado para que no se enconen aún más las posiciones y evitar así que el debate se torne insoportablemente desagradable. No lo sé. Y me aventuro en lo que digo porque no me corresponde a mí hablar por nadie. Sólo expreso mi opinión.

Corroborar si una foto es o no es ... pues tendría que ser muy flagrante la foto; de otro modo volveremos siempre a estos asuntos. ¿Qué vamos a argumentar? Que el experto dice que ... -sin poder evaluar físicamente el reloj-, que esa aguja no es la correcta, ese índice no corresponde, etc ... Y siempre habrá quién pueda contradecir nuestros argumentos porque ni siquiera el fabricante conocerá todas la variaciones que han estado en producción de un modelo. Estar convencidos en nuestro fuero interno de que un reloj es falso gracias a nuestros vastos conocimientos no implica que estemos en lo cierto. Por eso es mejor dejarlo correr. Además ventilando estos asuntos estamos dando publicidad a relojes que no la merecen y así hacemos que gente inexperta pueda sopesar tomar una mala decisión.

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    De éso estoy de acuerdo, pero dónde está esa presunción? Borrar las pruebas es lo mismo que se hizo con lo de Madrid, no?
    Última edición por barkhorn; 05-oct-2009 a las 15:45

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Reitero todo mi apoyo a Cooper y a DAGOFA como ya hice en hilos anteriores que han sido borrados no sé si por miedo, verguenza, o mera precaución.

Un saludo
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

davozs Invitado

Predeterminado Estáis muy mal...

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Vaaaaaaaaaaaaya... así que... si... ya...

Lucho... ¿Gatica? Muy bueno... major que Caetano. "Ondevaparar"...
    ... este hilo creo que iba de otra cosa

Apología de Lucho y de Caetano. Lo que cambia el hilo después de una tergiversación realizada por mentes perversas y aviesas ...

PD: No tengo mucho pelo en la cabeza, pero nunca pensé ponerme un peluquín ...

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Corroborar si una foto es o no es ... pues tendría que ser muy flagrante la foto; de otro modo volveremos siempre a estos asuntos. ¿Qué vamos a argumentar? Que el experto dice que ... -sin poder evaluar físicamente el reloj-, que esa aguja no es la correcta, ese índice no corresponde, etc ... Y siempre habrá quién pueda contradecir nuestros argumentos porque ni siquiera el fabricante conocerá todas la variaciones que han estado en producción de un modelo.
    A mi me paso esto con un Vintage, escribi a la marca mandando fotos, detalles, medidas, etc y me dijeron que no podian asegurar nada, que no tienen bases de datos ni expertos capacitados con que demostrar si el reloj era fake o no.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra de que éste hilo no pueda ser borrado por el que todos sabemos. Que se haya puesto en su sitio a quien intento engañarnos, se ofendió cuando se le cazó y posteriormente borro las pruebas del tipo. Un abrazo para Cooper y Dagofa. Al "otro" le diría el consabido "tanta paz llevas como paz dejas" o argo asín