Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
según wikipedia el primer reloj digital Casio es de 1.969, pero para el caso da lo mismo porque cuando he citado Casio era un decir, me refería a cualquier reloj por simple que sea ya que en una medición de menos de un minuto la precisión es muy similar en todos los relojes y hacen falta 24 horas para que se aprecien desviaciones. Creo que esto es fácil de entender que es así. A todo esto el Omega de 1.970 llevaba un movimiento Lemania por lo que siendo puristas y si nos ponemos finos lo justo sería alabar la precisión del movimiento y no de una marca.
De todos modos yo creo que se entiende mi post anterior. El speedy es un reloj que tengo y que valoro pero de ahí a considerar que "salva vidas" ? es puro marketing. El reloj hizo lo que tenía que hacer, medir unos pocos segundos, que faltaría más que no fuese capaz de hacerlo. Pero más allá de eso no hizo nada.

Un San Bernardo salva vidas, los médicos salvan vidas, los rescatadores de tierra, mar y aire salvan vidas, etc etc pero un reloj? por medir un corto espacio de tiempo?

un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con usted en que quien salva la vida de otra persona es otra persona. No obstante resulta muy romántico el exponer el tema así y que fuera ese reloj y es así como lo entendí inicialmente. Si nos dejáramos llevar por la razón a la hora de comprar un reloj creo que no tendríamos ninguno o casi ninguno