Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Anuncio sexista de IWC? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Estamos llegando a una época en que la inteligencia es políticamente incorrecta.
    Buena reflexión. Alfonso. La apunto y comparto
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jo, como estamos, y todo porque esta marca dice que los hombre pilotos se dejan su reloj en la mesita de noche de las azafatas ¡qué cosas!.

Por cierto, no he visto nunca un piloto con esta marca, y sí con otras bastante dudosas. Sí, hay excepciones ya lo sé, pero veo bastantes pilotos y no llevan esta marca...

Lo divertido del tema es que la campaña va dirigida a los que no somos pilotos. Y digo yo, que tiene los pilotos que no tenga yo. Sí se lo que tengo yo que también tienen ellos: la hipoteca, el crédito del coche, las facturas del dentista, los recibos absurdos de clubs y servicios, el plan de pensiones, los seguros, las salidas.... Anda que me voy a dejar el reloj en una mesita de noche JA, JA

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    jo, como estamos, y todo porque esta marca dice que los hombre pilotos se dejan su reloj en la mesita de noche de las azafatas ¡qué cosas!.

Por cierto, no he visto nunca un piloto con esta marca, y sí con otras bastante dudosas. Sí, hay excepciones ya lo sé, pero veo bastantes pilotos y no llevan esta marca...

Lo divertido del tema es que la campaña va dirigida a los que no somos pilotos. Y digo yo, que tiene los pilotos que no tenga yo. Sí se lo que tengo yo que también tienen ellos: la hipoteca, el crédito del coche, las facturas del dentista, los recibos absurdos de clubs y servicios, el plan de pensiones, los seguros, las salidas.... Anda que me voy a dejar el reloj en una mesita de noche JA, JA
    Madre mia... por favor... tanta reflexion por un anuncio que por fin tiene un poquito de sentido de humor... porque los anuncios relojeros tienen muy poco humor...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Madre mia... por favor... tanta reflexion por un anuncio que por fin tiene un poquito de sentido de humor... porque los anuncios relojeros tienen muy poco humor...
    Si algo caracteriza los anuncios de IWC es, precisamente, el toque de humor que le ponen... :ok¡

Tan solo un ejemplo

Autocontrol

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo tengo un par de esos posters, son geniales!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Yo tengo un par de esos posters, son geniales!

Y mi favorito

Autocontrol

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es bastante más sexista y no pasa nada la publicidad está para eso para llamar la atención debe ser chocante y dejar marca en nuestra mente...:ok¡

Yo al menos me lo tomo a broma...

Fácil, sencillo y eficaz: "Siempre lleva tu VISA encima"

<CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>

Extraído de en un curso de publicicidad: http://www.sociedadesurgentes.com/publicidad.pdfe dice textualmente:

Por supuesto llama la atención, ya en tono de humor no es para tanto...

Aún me acuerdo de una campaña antigua en la que salía un IWC Portugués a toda página y proclamaba: " Limpiar cristales es cosa de hombres" por supuesto llamó mi atención y logró su objetivo aún me obsesiona

La fiera de casa. Clan Piruleta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se que estais diciendo, pero "canguronet" de Telefónica no me deja ver las sucesivas páginas que estais escribiendo???? Eh????

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Breitling a mansalva, verdad ???

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues eso Santi, eso...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo