• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio sexista de IWC?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un par de esos posters, son geniales!

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y mi favorito :D

lostimage.jpg
 
  • #27
Esto es bastante más sexista y no pasa nada la publicidad está para eso para llamar la atención debe ser chocante y dejar marca en nuestra mente...:ok¡

Yo al menos me lo tomo a broma...

Fácil, sencillo y eficaz: "Siempre lleva tu VISA encima"





<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>

Extraído de en un curso de publicicidad:
lostimage.jpg
dice textualmente:​



lostimage.jpg

Por supuesto llama la atención, ya en tono de humor no es para tanto...::dnz::

Aún me acuerdo de una campaña antigua en la que salía un IWC Portugués a toda página y proclamaba: " Limpiar cristales es cosa de hombres" por supuesto llamó mi atención y logró su objetivo aún me obsesiona :D :D
 
  • #28
No se que estais diciendo, pero "canguronet" de Telefónica no me deja ver las sucesivas páginas ;-) que estais escribiendo???? Eh???? ;-) :) :D
 
  • #29
jo, como estamos, y todo porque esta marca dice que los hombre pilotos se dejan su reloj en la mesita de noche de las azafatas ¡qué cosas!.

Por cierto, no he visto nunca un piloto con esta marca, y sí con otras bastante dudosas. Sí, hay excepciones ya lo sé, pero veo bastantes pilotos y no llevan esta marca...

Lo divertido del tema es que la campaña va dirigida a los que no somos pilotos. Y digo yo, que tiene los pilotos que no tenga yo. Sí se lo que tengo yo que también tienen ellos: la hipoteca, el crédito del coche, las facturas del dentista, los recibos absurdos de clubs y servicios, el plan de pensiones, los seguros, las salidas.... Anda que me voy a dejar el reloj en una mesita de noche JA, JA

Breitling a mansalva, verdad ???::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #30
pues eso Santi, eso...
 
  • #31
Lo mejor sería un anuncio de IWC sin palabras, sin nada más que el reloj. Porque todo lo otro, la verdad, me importa un huevo.:ok¡
 
  • #32
Maldito canguro de los
 
  • #33
:p :p
 
Última edición:
  • #35
si mañana palmo, a mi mujer le queda una pensión......si ella palma, a mi me queda una patada en los h...., ¿eso no es discriminación? ::Dbt:: :huh:
 
  • #36
Que mal pensados, yo leo esta frase "Often seen on stewardesses' bedside tables" y pienso que es la azafata la que se ha comprado ese reloj, no soy tan retorcido y mal pensado como para pensar que el reloj es del piloto que se enrolló con ella y lo ha dejado en su mesilla de noche :D :D
No obstante, no van tan mal encaminados los de IWC (sacado del artículo):
"Findlay, himself married to a senior Hong Kong-based flight attendant, added: "There's no po......" o sea, que lo de enrollarse con las azafatas es verdad :-P :D :D :D :D este además se terminó casando con ella :D :D
 
  • #37
IWC también ha hecho anuncios sexistas donde el mal parado es el género masculino.

Sin ir más lejos aquel vídeo donde dos pilotos ponen en peligro sus vidas sólo para recuperar las medias que ha lanzado una mujer desde otro avión :-(

Como si los hombres fuesemos tan estúpidos de ir detrás de unas medias como un perro detrás de un hueso ::grr::
 
  • #40
Hola, ya he vuelto, a mi el anuncio que me gusta es ese que no se que anuncia pero en el que una madre y una hija hablan entre ellas y la hija le dice a la madre estoy embarazada y le ponen el plato de comida, el hombre se lia a comer y la hija le dice al padre que esta embarazada y el hombre absorto en su comida le dice a su hija, ¿se lo has dicho a tu madre? (este anuncio podria entenderse como discriminatori la descripción del hombre es la de un sujeto que solo piensa en comer y a quien se anula distrayendolo ya que pobrecito no da pa mas). Eso si no protestes que encima se rien de ti.
 
  • #41
Pooh, es que hay tanto ejemplos:

- El de "Lo primero en que se fijan las mujeres en un ....coche, es en su trasero"

- El de una señora mayor y otra mas joven que van a una tintoreria (o algo asi) y la viejecita se lleva al joven cachas...

- Y la Merceds Milá (a la qe le encanta llamarse a sí misma "profesional") diciendo en Gran Hermano "Es que todos los hombre sois unos...": Rellenar los puntos suspensivos con cualquiera de las lindezas que nos ha dedicado.Eso sí, que ni asome por allí ningun gesto o comentario "machista" porque entonces habrá linchamiento público!!

Yo abogo por la recuperación del significado de la palabra "machista" (por que "machista" es negativo y "feminista" es positivo?), o por la creación de una palabra que defienda lo que de bueno tiene intrínsicamente el ser Hombre, porque digo yo que alguna virtud tendremos...:huh:

Sí, ya se que me voy al OT, pero me enciende el tema....:-((

Perdón por el acaloramiento::grr::
 
  • #42
Totalmente de acuerdo, hasta los mismísimos huevos del buenismo, talante y políticamente correcto. Lo están llevando a tales extremos que al final van a conseguir que seamos todos iguales, queramos lo mismo y pensémos lo mismo ( por lo menos para fuera). Estamos llegando a una época en que la inteligencia es políticamente incorrecta .

Saludos
Que tendrá que ver los cojo...s con comer trigo ,el anuncio es de una marca de relojes SUIZA y los comentarios son en un foro de relojes guiri , o también a llegado el talante al extranjero de fuera, IWC siempre hace anuncios provocadores y este además es cutre y hortera , no mezclemos las cosas un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie