Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Anuncio sexista de IWC? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Anuncio sexista de IWC?

Yo no me pronunciare, porque es un tema en el que si empezara a hablar no pararia (y a lo mejor es para defender a los hombres, con lo poco de moda que esta eso...! Y no significa que justifique este en particular, ojo!) pero lo pongo aqui para que lo vean, lo acabo de leer en TZ:

http://www.bangkokpost.net/breaking_....php?id=118376

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que estamos en movimentos pendulares donde todo está bien si dices que no tienes ni pelo ni pluma, pero en el que se demoniza la relación normal entre los seres humanos. Lamentablemente ahora todo tiene que ser compartido y si afirmas que algo es exclusivo de un sexo se supone que estás discriminando porque les niegas el derecho a ser iguales. Hemos llegado a tal extremo, que tener pito es de cromañon. La cuestión de fondo es que me parece muy bien que existan relojes para hombres y mujeres, y eso no es dañino ni discriminatorio, y si además a las mujeres les gustan, (vease el ejemplar caso de ne-no) tanto mejor, para ella y para nosotros, y así llegas a la conclusión de que la discriminación solo existe en la cabeza de quienes lo denuncian. Yo amo a las mujeres y no podría vivir sin ellas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo mandrake, esto solo es el principio...lo mejor es mirar hacia adelante y proseguir con nuestra dura lucha diaria.

Un abrazo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya ganas que tienen algunos de cogérsela con papel de fumar...

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Idioteces.

Tonterías. Aún recuerdo el anuncio de ¿Bosch? en el que la hembra sofisticada devolvía al macho neardental por no saber usar un horno. O el del café que permitía a los hombres prepararlo bien porque no tenían que pensar en dos cosas a la vez.
    Me parecerían anuncios muy graciosos si no fuese porque cada vez que es al contrario se entera hasta el lucero del alba con los gritos que dan los giliguays de siempre.

Mañana me compro un IWC, con dos cojones.

PD: no me lo compro porque no tengo un duro, pero la intención es lo que cuenta.
    Ad astra per aspera

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí la publicidad esta me parece en esencia bastante estúpida (eso de que la reserva de marcha de 7 días te permite apurar unos minutos más en la cama es secillamente gilipollesco). Y eso es desde luego mucho peor que el hecho de que sea sexista (que sería más discutible).

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    A mí la publicidad esta me parece en esencia bastante estúpida (eso de que la reserva de marcha de 7 días te permite apurar unos minutos más en la cama es secillamente gilipollesco). Y eso es desde luego mucho peor que el hecho de que sea sexista (que sería más discutible).

Un saludo.
    Sabia actitud, simplemente es una sandez

Un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Vaya ganas que tienen algunos de cogérsela con papel de fumar...
    Así es, yo hace tiempo que llegué a un punto en el que estoy hasta lo... "políticamente incorrecto" de lo políticamente correcto.
    Me parece perfecto que haya gente a la que se le salga el talante por las orejas, pero que no obliguen a los demás a verlo todo desde su punto de vista y menos aún cuando solo se quejan en una dirección... hipócritas!

Un saludo a todos (*).

P.D. (*) Masculino genérico, incluye a ambos sexos, por si álguien se siente ofendido.
    Autocontrol

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la verdad, a mí me parece que las azafatas tienen motivos para quejarse. Los creativos últimamente no dan para más, y deberían pensar un poquito más, y las marcas también tiene su parte de culpa.

¿No creéis que a una marca tan excpcional como esta no le hacen falta este tipo de creatividades?, bastaría con mostrar la esfera del reloj y una frase de esas elegantes, ¿alguno de vosotros compraríais ese modelo por lo de la mesita de noche, etc...?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Precisamente los ejemplos de anuncios que menciona Tarod son los que teoricamente me deberian cabrear mas, pero solo me cabrean porque inmediatamente pienso que si fuera al reves, el anuncio estaria retirado, la cadena multada y el tio que lo hizo en la calle...El anuncio en si no me afecta como hombre, faltaria mas, es solo una caricatura o el humor empleado para provocar!

Y he borrado algunas cosa mas que acabo de escribir "en caliente"....

saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo