Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: El anuncio mas grande que he visto - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    La verdad que no. ¿Será que se quieren posicionar mas en ese mercado de precios,donde la crisis va y está afectando duramente?. Y Buscar mas mercado por la debilidad de otros. No me cabe duda que en ese aspecto son el nº 1 y lo tendrán estudiado hasta el último detalle. Es mi pensamiento.
    Saludos
    Es lo que había pensado, pero no estaba seguro; no obstante viendo que tu línea de razonamiento ha sido la misma, creo que los tiros van en ese sentido, un nuevo nicho de mercado para Tudor

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no sé Santi,pero ultimamente veo anuncios de Rolex hasta en la sopa,y lo digo porque compro muchas revistas..pero no revistas exclusivas ni caras de cosas relacionadas con el lujo...sino algunas son de estilos..."chic"o como se diga...cool de moda...viajes etc...en las puertas giratorias del aeropuerto,en el interior de este y en diversos sitios mas...no sé hasta que punto eso es bueno,porque antiguamente,cuando veia un anuncio de Rolex me paraba a mirarlo...y ahora simplemente paso la página....tampoco he visto a nadie parandose en la puerta giratoria del aeropuerto a mirar el anuncio babeando...(bueno yo sí pero eso no cuenta por la CRI)
    En mi opinion este bombardeo no es nada bueno....le quita aun mas exclusividad(si es que le queda alguna)....y eso es importante....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me sorprende, cada día veo mas anuncios de Rolex, mas publicidad en revistas, más auspicios de deportes (polo, tenis y rugby).... al igual que Coca-Cola........y las ventas de la gaseosa nro 1 siquen subiendo !
    Hasta la vista !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12