• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Calce, nuevo CEO de Eterna

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo un link de la revista MDT.
lostlink.jpg


A la vez seguirá siendo CEO de Corum.

Lo que no sabia es que este hombre fue el Director General de Panerai del 2000 al 2005....vamos cuando recupero mucho de su prestigio.

Esperemos que ponga a Eterna en el sitio que su historia merece. Creo que los nuevos dueños están apostando muy fuerte. Compran a Corum y ponen un CEO común en ambas marcas (estrategia única).
 
Pongo un link de la revista MDT.
lostlink.jpg


A la vez seguirá siendo CEO de Corum.

Lo que no sabia es que este hombre fue el Director General de Panerai del 2000 al 2005....vamos cuando recupero mucho de su prestigio.

Esperemos que ponga a Eterna en el sitio que su historia merece. Creo que los nuevos dueños están apostando muy fuerte. Compran a Corum y ponen un CEO común en ambas marcas (estrategia única).

Yo más que estrategia única me huelo más a estrategia complementaria, eterna para relojes de vestir y corum para modelos más deportivos. De todas formas han comprado dos buenas marcas y han fichado a un valor seguro, se ve que están apostando fuerte.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Suena bien, pero analizandolo no lo es tanto para los puristas.
Mas bien será para ahorrarse costes.

El grupo Chino Haidian, propietario de Eterna, ahora Corum y tambien Codex mas bien veo que mantendrá una estrategia de "grupo". No se si eso es a la larga mejor...
http://www.citychampwj.com/

Tiene varias marcas propias, entre ellas Ebohr que usa movimientos suizos...zafiro y cajas de nivel, hechas por sus proveedores logicamente.

desc_324362910_00.jpg


Es un grupo enorme que controla a varios proveedores, todos en China por supuesto y ahora a los relacionados con eterna o Corum. No se sabe que haran, solo se que el grupo tiene varios proveedores de nivel en China.
Por ejemplo la misma Ebohr, es en realidad una compañia de diseño y marketing. Luego esta Zuhai Rossini, con relojes de cajas de oro, cerámicas y demas materiales exóticos usados en alta relojeria, que por supuesto se nutren de proveedores locales.

lostlink.jpg

¿ A quien me recuerda?...:whist::

lostimage.jpg


EL grupo a su vez tiene negocios con alguna empresa constuctora, de fabricacion de boninados de cobre y lleva la distribucion de citizen y casio en la region. Ademas de tener las empresas que tienen la distribucion de diversas marcas suizas de renombre.

Pero bueno resumiendo, es un grupo enorme que controla a proveedores locales de mucho nivel y ya tiene tres marcas "Suizas" en el bolsillo.
Ya es un grupo en regla...y si encima comparten CEO, mas claro el agua...ojo con esto, porque puede crecer y expandir sus redes.

Pero bueno, luego está el "swiss made" para areglarlo todo...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie